El Salon De Castilla Y Leon En Puertas Y Armarios - Palencia, Palencia

 

El Salon De Castilla Y Leon En Puertas Y Armarios es un proyecto empresarial que ofrece sus servicios en la localidad de Palencia en la provincia de Palencia. Este lugar es ideal para personas que se interesen por la fabricación de puertas para residencias familiares, viviendas de segundo uso o oficinas.

Es una de las empresas de puertas automáticas de garaje que ofrece reparaciones de los equipos y está entre las que tiene las mejores promociones de la provincia de Palencia.

 

 

Información de la empresa - El Salon De Castilla Y Leon En Puertas Y Armarios

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Palencia
  • Localidad: Palencia
  • Dirección: Paseo del Salón, 31, 34002 Palencia

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre El Salon De Castilla Y Leon En Puertas Y Armarios

 

Esta empresa ha recibido 10 opiniones de personas que han deseado participar dejando una opinión o puntuando los productos de la empresa. En resumen, la valoración recibida por El Salon De Castilla Y Leon En Puertas Y Armarios es de 3,6, sobre una puntuación máxima de 5 puntos.

 

3,6
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La tienda El Salon De Castilla Y Leon En Puertas Y Armarios ha cumplido a la perfección, en tiempo y término, con lo contratado.

Patricia Garrido

 

El Salon De Castilla Y Leon En Puertas Y Armarios ha efectuado el proyecto de cambio de la puerta automática de garaje de mi chalé. Han sido eficaces, precio asumible y solo puedo asegurar que no me lamento haberlos fichado.

Pablo Sanz

 

La fábrica de cerramientos El Salon De Castilla Y Leon En Puertas Y Armarios ha cumplido sin demora  lo pactado. Recomendables.

Greta Prieto

 

Gran trabajo por parte de la empresa y los miembros de la plantilla.

Maria Angeles Escudero

 

 

 

Recomendaciones para elegir una puerta de calidad

 

 

La compra de la puerta para su casa o para su proyecto es una buena inversiòn. Debe pensar establecer contacto con los grandes especialistas, para que le ayuden a elegir la puerta que mejor responde las grandes necesidades de su negocio, o de su espacio residencial. Le pedimos atender a temas fundamentales como la seguridad de la puerta , la buena calidad de los materiales con los que esté fabricada y también las medidas de seguridad frente a robos.

 

La seguridad es muy importante ya que vivimos momentos, en los que los hurtos en las casas y las empresas, son recurrentes. Le aconsejamos seleccionar una  puerta que le ponga difícil la entrada a cualquier ladrón que quiera franquear su casa.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Palencia

 

Subir