Blog

 

Es posible que haya notado algunas puertas de garaje elegantes de madera en su vecindario que parecen tener una cosa en común. (excepto para lucir fabulosa, por supuesto)

Parece que a medida que pasan los meses y los años, estas puertas de garaje siempre lucen nuevas …

Entonces, ¿cómo es posible lograrlo? ¿Es de un hermoso color? ¿O quizás el secreto está en el arte de cómo se procesa la madera? Bueno, la sorprendente pero sincera respuesta a todos ellos es que, después de todo, no son madera, ¡en realidad son acero!

¿Qué son las puertas de acero como la madera?

Tal como sugiere su nombre, las puertas de acero de madera tienen un aspecto, una mano de obra y un aspecto general impresionantes de las puertas de garaje de madera auténticas, pero en realidad están hechas de acero, lo que les da una seguridad y durabilidad adicionales frente a las puertas de madera reales. En aras de la verdad, tienen ventajas muy significativas como:

Bajo mantenimiento

Las puertas de garaje de acero similares a la madera requieren un mantenimiento extremadamente bajo que las puertas de madera estándar. Puede olvidarse de los días en que tenía que renovar sus puertas de garaje cada dos años, porque con las puertas de garaje de acero de madera seguirá luciendo tan fresca y atractiva como el primer día que las instaló.

Propiedad libre de estrés

Otro beneficio de tener una puerta de garaje de acero de madera es que no hay absolutamente ningún riesgo de distorsión, pudrición o remodelación o daños por los rayos UV e insectos. Entonces, no importa lo que se arroje a estas puertas de garaje, puede estar seguro de que en el futuro no habrá trabajo duro ni estrés debido a una costosa factura de reparación.

Sensación leve

A diferencia de las puertas de garaje de madera reales, que son muy pesadas, las puertas de garaje de acero de madera tienen propiedades de construcción ligera. Debido a que el acero es mucho más liviano que la madera, esto hace que las puertas de garaje de 8 ”por 20” (o incluso más grandes) sean mucho más fáciles de instalar y operar. En muchos hogares, es difícil instalar de forma segura puertas de garaje de madera reales y, por lo tanto, una puerta de garaje de acero de madera es una gran alternativa.

Eficiencia energética

Es muy fácil simplemente aislar una puerta de garaje de acero, por lo que su eficiencia energética, que hoy en día con los altos precios de las facturas de calefacción y aire, es un gran beneficio.

Ecológico

Dado que las puertas de garaje de acero están hechas para resistir el tiempo y no requieren ningún mantenimiento, no es difícil decir que esta es una opción respetuosa con el medio ambiente. Incluso décadas después, no se le pedirá que reemplace y repare piezas en el corto plazo. Además, cuando llegue el momento de reciclar su vieja puerta de garaje, puede reciclar el acero en lugar de enviarlo al vertedero.

No parece todo … ¿o no?

He dicho esto antes y lo diré de nuevo.¡Las puertas de garaje de acero de madera realmente se ven absolutamente impresionantes! De hecho, la mayoría de las personas pueden confundirse con puertas de garaje de madera reales porque están pintadas con mucha precisión. Por supuesto, la apariencia no lo es todo, pero cuando se trata de puertas de garaje, ciertamente marcan una gran diferencia. No solo hará una hermosa vista cada vez que camine o conduzca por el callejón, sino que también fortalecerá todas sus importantes restricciones apetitosas para la próxima vez que decida poner su casa en el mercado.

Aprenda más – ¡Llámenos hoy!

Si está considerando mejorar la belleza y la seguridad de su hogar con una impresionante puerta de garaje de acero similar a la madera, llámenos hoy mismo. Estaremos encantados de mostrarle la increíble variedad y opciones que están disponibles con las puertas de garaje Blog de Puertas de Garage.

Llámanos, ¡estamos aquí para ayudarte!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a adquirir las más valiosas puertas del mercado. Nos gustaría ser un recurso para ayudarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta