Blog

 

¿Alguna vez se ha preguntado cómo bloquear una puerta de garaje cuando se instala un abridor eléctrico?

Hay tantas formas diferentes en las que se puede bloquear una puerta de garaje con la ayuda de un operador eléctrico que está montado en su puerta. Pero su funcionamiento dependerá totalmente de la puerta y por supuesto del operador eléctrico …

Instalación estándar

En la instalación básica de un control remoto de operador eléctrico, a una parte estándar arriba y arriba de la puerta del garaje retráctil, los cables y varillas de bloqueo interno generalmente se quitan (generalmente serán del tipo de cerradura) cuando su puerta no se cierra automáticamente, cuando se bloquea internamente, ya que esto evitará que el ciclo se abra automáticamente.

Para quitar el sistema de bloqueo, la puerta del garaje debe mantenerse cerrada por el brazo de remolque del operador en la parte superior. Esta es una barra de acero fuerte que está conectada a la parte superior del panel de la puerta y, por lo tanto, se basa principalmente en su resistencia. Con todas las puertas de garaje hacia arriba y hacia arriba, encontrará que hay una cierta cantidad de flexión en el panel, por lo que cuando la manija de la puerta o la parte inferior de la puerta se tira hacia afuera con presión, habrá movimiento. Por lo general, hay más movimiento en las puertas más antiguas debido a la construcción del chasis y el marco. El movimiento dará la impresión de un potencial ladrón que intentaría abrir la puerta del garaje con ayuda del picaporte y que con algo de fuerza podría abrir la puerta con éxito. Sin embargo, cuando digo éxito, se necesitará mucho ruido y daños en la puerta, lo que podría disuadir al ladrón de intentarlo en primer lugar.

Si tiene un operador eléctrico de alta calidad, entonces esta instalación básica será más que buena para usar. Muchos operadores automáticos tienen características que garantizan que la puerta se sujete firmemente en todo momento, y algunos tienen bisagras de bloqueo integradas en la pluma. Si tiene alguna inquietud sobre la seguridad de su garaje, puede llamarnos en cualquier momento a Blog de Puertas de Garage.

Sin opciones de mango

Si desea pedir una puerta de garaje nueva sin manillas perforadas, ¡puede hacerlo! Las opciones de manijas no suelen aplicarse a puertas basculantes, puertas seccionales y puertas de garaje enrollables con automatización. Otros tipos de puertas utilizarán diferentes sistemas de cierre. Si no se instala una manija, no se instalará un sistema de bloqueo manual y, por lo tanto, dependerá mucho del operador del bloqueo eléctrico. Sin embargo, cada operador eléctrico tendrá sus propios niveles diferentes de resistencia, lo que afecta en gran medida la construcción de sus rieles y, como con la mayoría de las cosas, siempre obtendrá lo que paga, o con un operador básico de bajo costo con un brazo de remolque menos fuerte. y sistema de riel del operador, por lo que hay más movimiento cuando la puerta está cerrada. Si planea ir a un nivel alto, por ejemplo, Hormann Supramatic tiene una bisagra de bloqueo de acero patentada incorporada en el brazo de remolque para que sujete el motor y el bloqueo de la bisagra firmemente para mantenerlos extremadamente fuertes cuando la puerta está cerrada.

Con cualquier puerta de garaje sin brazos y operada eléctricamente, es absolutamente esencial que tenga una forma alternativa de acceder a la puerta de garaje en caso de una falla eléctrica. Luego, un interruptor eléctrico evitará que acceda a su puerta electrónicamente. Por lo general, tendrá un sistema de tracción de cuerda simple para usar.

Accesorio del kit De Latch

La seguridad más eficaz para el garaje y sobre las puertas del garaje es instalar un juego de cerradura. Es un dispositivo mecánico simple que se conecta al brazo de remolque del operador y a la manija de bloqueo interior mediante un sistema de tensión de resorte que permite un movimiento que tira de los cables y varillas de bloqueo para un sistema de bloqueo manual normal cuando el operador está activado.

En principio, esto significa que tendrá un bloqueo de tres puntos cuando el dispositivo esté en uso y se activará mecánicamente cada vez que se active el bloqueo cuando esté cerrado. Algunas puertas de garaje le permiten tener una cerradura interna SOLAMENTE sin manija. Primero deberá solicitarnos que nos aseguremos de que sea posible antes de participar. Recuerde que un sistema de bloqueo NO está disponible en una puerta seccional con operador y no es posible ya que sus mecanismos son mucho más fuertes que las puertas superior y superior.

Hay varios sistemas de puertas con bisagras independientes diferentes, pero pueden ser temperamentales debido al hecho de que los paneles de las puertas con bisagras tienen mucha flexibilidad y mover la bisagra a un agujero en el piso siempre será muy difícil en ciertas condiciones climáticas. Las puertas con bisagras laterales requieren una gran dependencia de las barras de tracción de acero para mantener los paneles de la puerta levantados cuando están cerrados.

Puertas enrollables

Cada puerta de garaje enrollable de acero y aluminio se mantendrá cerrada y asegurada por el motor (esto es interno o externo con varios accesorios de nailon o metal que mantienen la persiana enrollable en su lugar; esto variará según el fabricante). los que pueden romperse fácilmente con un tirón rápido y abrupto desde abajo. Una vez que esta sección se rompe, se ve un poco como un dominó, porque todos los demás se moverán rápido, lo que hará que se levante la cortina de la puerta. Sin embargo, Seceuroglide es una excepción a esto, ya que su motor mantendrá la cortina hacia abajo usando una sección de aluminio extruido fuerte, mientras que la cortina se agrega sujetándola con una varilla de acero en la parte superior de la cortina con un canal extruido ubicado sólido sección de nailon debajo para garantizar que la puerta no se pueda mover ni mover ni siquiera unos pocos milímetros.

¡Estamos aquí para ayudar!

Si desea obtener más información sobre los operadores de puertas de garaje, ¡no dude en llamarnos ahora! También puede leer nuestra guía sobre cómo proteger su garaje para obtener más información.


Este Blog de puertas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a elegir las más valiosas puertas del mercado. Pretendemos ser un recurso para ayudarle conocer en profundidad el sector de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta