Blog

Una de las cosas que hacen de las puertas de garaje por excelencia es su capacidad para resistir el paso del tiempo. Esta es una de las primeras cosas que debe buscar si desea ahorrar sus costos a largo plazo y garantizar la seguridad de sus posesiones. Puertas de garaje Hormann han entregado a los clientes exactamente esta satisfacción.

Excelente ingeniería en modernas instalaciones

La empresa se ha ganado la reputación de superar los requisitos estándar de los treinta países a los que presta servicios. Puertas de garaje Horman están fabricados con los materiales más resistentes. Se hacen aún más fuertes gracias a la tecnología de ingeniería alemana. A Puerta de garaje Hormann no se comercializará sin antes someterse a pruebas de durabilidad altamente especializadas en una de sus muchas fábricas. Una vez que se ha probado y garantizado el estándar y la durabilidad de una puerta, es solo entonces cuando se extiende a más de treinta países de todo el mundo.

Resistencia asombrosa

Todo el mundo está revestido de paneles Puerta de garaje Hormann garantizado para soportar la fuerza de los elementos. Su revestimiento no es solo de acero liso, sino que está protegido con dos capas de revestimiento de poliéster. Si recibe una puerta de garaje comercial, asegúrese de utilizar materiales resistentes y de alta calidad para garantizar que no solo se minimice la penetración de aire, sino que también se maximicen las propiedades aislantes de la puerta.

Además, debido a la ingeniería de primera clase, Puertas de garaje Hormann puede soportar vientos de hasta 150 mph! Si necesita algo más fuerte que esto, puede ponerse en contacto con su distribuidor Hormann más cercano y discutir sus especificaciones.

Además de los vientos, el agua también puede crear un desafío difícil para la durabilidad de las puertas de garaje, ¡especialmente si está hecha con materiales adicionales! C Puertas de garaje HormannNo solo cada tipo está fabricado con materiales de alta calidad, sino que también le ofrece la oportunidad de elegir un tipo específico, como los fabricados con paneles de polietileno que son resistentes a la corrosión o sellados con vinilo entre los paneles, protegiendo así la puerta del desgaste.

Funciones especializadas

Otra cosa que establece un Puerta de garaje Hormann sobre todo es que las características de seguridad están incluidas en la producción e instalación de sus productos, como sus sistemas de cierre de primera clase. Con el tipo de tecnología que utilizan, es prácticamente imposible atravesar una puerta de garaje cerrada sin romper todo. El sistema de bloqueo no solo es automático, sino que también tiene características de seguridad que evitan peligros innecesarios, como pillarse los dedos.

Cualquier tipo de puerta de garaje que se adapte a sus necesidades, ya sea residencial o comercial, con Puertas de garaje Hormann ciertamente puede obtener la durabilidad, eficiencia, estilo y seguridad que busca.


Este Blog de puertas automáticas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a comprar las mejores puertas del mercado. Queremos ser un recurso para facilitarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta