Blog

 

La seguridad es una preocupación importante para la mayoría de las personas al comprar una puerta de garaje. Si está en el proceso de elegir su próxima puerta de garaje, su seguridad probablemente será una de las prioridades de su lista de prioridades.

Las puertas de garaje modernas son más seguras que nunca y uno de los mejores tipos de puertas para elegir es una persiana enrollable. Se sabe que son particularmente seguros y hay tres marcas que pueden ser de su interés particular: SeceuroGlide,, AlluGuard y Cardale thermaglid puertas.

SeceuroGlide

SeceuroGlide tiene un excelente diseño y calidad de mano de obra, y el nivel de seguridad es muy alto. Estas puertas están hechas a medida para garantizar una instalación perfecta y su diseño significa que ahorran espacio en su garaje.

Estas puertas vienen con muchas características de seguridad y protección, incluidos accesorios de bloqueo de aluminio, y también son extremadamente resistentes y duraderas. Incluso están aprobados por los estándares policiales.

Además de su mayor seguridad, también están disponibles en una amplia gama de acabados y estilos, están completamente aislados y puede controlar la apertura y el cierre de su teléfono inteligente para mayor comodidad.

AlluGuard

Este fabricante británico crea productos de alta especificidad utilizando un sistema de enrollado y bloqueo que proporciona una seguridad superior. Las puertas AlluGuard cuentan con acreditación de diseño policial (SBD). Esto demuestra que las puertas cumplen con estándares de seguridad específicos y demuestra que son duraderas y de muy alta calidad.

Las tapas masivas proporcionan un disuasivo visual y físico, pero el diseño sigue siendo compacto. También son fáciles de usar, están disponibles en una amplia gama de diseños y proporcionan un excelente aislamiento.

Cardale Thermaglide

Las puertas Thermaglide son fáciles de usar y vienen en una amplia gama de acabados. Proporcionan un excelente aislamiento y pueden controlarse por control remoto. Pero son las características de seguridad las que realmente distinguen a esta puerta.

Estas puertas no tienen cerraduras externas, lo que las hace más difíciles de penetrar. También tienen un bloqueo positivo y una alarma de 90 dB para ahuyentar a todos los posibles intrusos. Son fáciles de operar, lo que los convierte en una opción muy popular.

Concéntrese en la seguridad con su próxima puerta de garaje

La seguridad debe ser una consideración clave al comprar una puerta de garaje. Muchos garajes se utilizan para almacenar artículos de alto valor y su garaje también puede brindar acceso a su casa. Al elegir una de las marcas anteriores, se asegurará de tomar en serio la seguridad de su hogar. Lo mejor de todas las puertas anteriores es que también son atractivas y fáciles de usar, lo que le brinda lo mejor de todos los mundos.

¿Busca más información sobre cómo proteger la puerta de su garaje? Lea nuestra guía de consejos de seguridad para el garaje.


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a elegir las mejores puertas del mercado. Pretendemos ser un recurso para ayudarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta