Pauga es un proyecto empresarial que tiene sus instalaciones en la zona de Santiago de Compostela en la provincia de A Coruña. Este negocio es fundamental para personas que se interesen por la instalación de puertas para viviendas familiares, viviendas de segundo uso o oficinas.

Es una de las empresas de puertas de garaje que ofrece mantenimiento de los equipos y está entre las que posee las mejores promociones de la provincia de A Coruña.

 

 

Datos registrados de la tienda – Pauga

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: A Coruña
  • Localidad: Santiago de Compostela
  • Dirección: Asociación de Empresarios do Polígono Industrial do Tambre, Vía de la Cierva, 1, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Pauga

 

Pauga recibe varias opiniones de consumidores, que han recibido alguno de sus dispositivos. Nuestra tarea es adquirir el mayor número de valoraciones para establecer el mejor ranking. En base a esas opiniones esta tienda ha recibido un rating de RATING sobre un total de valoraciones recogidos.

 

3,3
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy ilusionado con el trato. Impresionante calidad, montaje rápido y visto y no visto. Lo aconsejo sin duda

Juanan Lavín

 

Nos acaban de poner la puerta de garaje automática. Se han acompasado a los días firmados. Empresa muy trabajadora.

Luisa Cortes

 

Servicio de atención al cliente e colocación muy buenos. He instalado una puerta en mi casa del pueblo y he quedado muy feliz con la tienda.

Antonio Escorial

 

El proyecto ha sido muy recomendable y el cuidado dispensado magnífico. Cumplieron todo lo que me ofrecieron y estoy feliz.

Chelo Núñez

 

 

 

Recomendaciones para tener una puerta de garaje duradera

 

 

Adquirir una puerta de garaje automática es una inversión. Le recomendamos seleccionar entre las muchas posibilidades del mercado de esta población,  para elegir la que mejor se adapta a sus pensamientos y las de su tienda. Debe pensar que según la zona en la que resida o la utilización que le vaya a otorgar a su puerta debe comprar uno u otro cerramiento.

 

  • Compre una puerta de garaje ajustada al lugar que disponga en su garaje y que le deje entrar y partir con comodidad.

 

  • Los materiales de las puertas de garaje automáticas son variados. Encontrará puertas de garaje automáticas fabricadas con madera, de aluminio y de otros muchos materiales. Siga las recomendaciones de los empleados para elegir, la que mejor se adapta al lugar donde reside.

 

  • Consulte por el cuidado de la puerta ya que muchos dispositivos necesitan la llegada de un técnico con regularidad para funcionar correctamente.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en A Coruña