Persiandres - Santiago de Compostela, A Coruña

Persiandres está ubicada en la famosa localidad de Santiago de Compostela, perteneciente a la población de A Coruña. Esta empresa ofrece una completa solución para personas que están interesadas en una puerta automática de garaje para su proyecto.

 

 

Información de la fábrica - Persiandres

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: A Coruña
  • Localidad: Santiago de Compostela
  • Dirección: 15703 Santiago de Compostela, A Coruña

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Persiandres

 

Persiandres ha recibido numerosas valoraciones de personas, que han recibido alguno de sus dispositivos electrónicos. Nuestra tarea es tener el mayor número de comentarios para establecer el mejor productor. En base a esas comentarios esta fábrica ha tenido un rating de RATING sobre un total de comentarios aportados.

 

3,4
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La empresa Persiandres ha respondido a la perfección, en tiempo y plazo, con lo acordado.

Pedro Luis Santos

 

Persiandres ha hecho el proyecto de cambio de la puerta automática de garaje de mi casa. Han sido eficaces, poco caros y solo puedo asegurar que no me lamento haberlos contratado.

Federico de castro

 

La empresa de puertas Persiandres ha cumplido perfectamente  lo firmado. Recomendables.

Federico Sanz

 

Excelente trabajo por parte de la fábrica y los trabajadores.

Federico Bustamante

 

 

 

Ayuda para elegir una puerta de garaje automática de calidad

 

 

La compra de la puerta de garaje para su casa o para su negocio es una buena inversiòn. Debe plantearse establecer contacto con los mejores profesionales, para que le asesoren a comprar la puerta que mejor cumple las necesidades de su negocio, o de su espacio residencial. Le pedimos atender a temas importantes como la fiabilidad de la puerta de garaje automática , la calidad de los materiales con los que esté realizada y también las medidas de contención frente a ladrones.

 

La seguridad es muy necesaria ya que vivimos épocas, en los que los robos en las casas y las empresas, son recurrentes. Le aconsejamos elegir una  puerta de garaje automática que le ponga complicada la accesibilidad a cualquier delincuente que intente franquear su casa.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en A Coruña

 

Subir