Sautelec - Serantes, A Coruña

Sautelec se encuentra en la reconocida localidad de Serantes, organizada en torno a la provincia de A Coruña. Esta firma proporciona una magnífica solución para clientes que necesitan en una puerta automática para su negocio.

 

 

Detalles de la empresa - Sautelec

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: A Coruña
  • Localidad: Serantes
  • Dirección: Rúa Doctor Fleming, 34, 15177 A Mera, A Coruña

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Sautelec

 

Sautelec recibe varias opiniones de gente, que han adquirido alguno de sus dispositivos electrónicos. Nuestra oportunidad es adquirir el mayor número de comentarios para disponer el mejor competidor. En base a esas comentarios esta empresa ha tenido un rating de RATING sobre un total de comentarios aportados.

 

5
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La empresa Sautelec ha cumplido a la perfección, en tiempo y plazo, con lo contratado.

Ariadna Fernandez

 

Sautelec ha realizado el trabajo de cambio de la puerta de garaje de mi chalé. Han sido eficaces, baratos y solo puedo asegurar que no me duele haberlos contratado.

Pablo Busnadiego

 

La fábrica de puertas automáticas de garaje Sautelec ha cumplido muy bien  lo pactado. Trabajadores.

Luisa Sanchez

 

Magnífico trato por parte de la fábrica y los trabajadores.

Alvaro Aleson

 

 

 

Recomendaciones para elegir una puerta de garaje automática de calidad

 

 

Adquirir una instalación y cerramiento es una buena inversión. Le aconsejamos elegir entre las muchas posibilidades del mercado,  para elegir la que mejor se adapta a sus necesidades y las de su casa. Debe decidir que según la comarca en la que viva o la usabilidad que le vaya a conferir a su puerta de garaje automática debe seleccionar uno u otro cerramiento.

 

  • Compre una instalación y cerramiento ajustada al espacio que disponga en su garaje y que le deje llegar y partir con comodidad.

 

  • Los elementos materiales de las puertas de garaje automáticas son variados. Encontrará puertas de garaje automáticas realizadas con madera, de metálicas y de otros muchos materiales. Siga las recomendaciones de los profesionales para seleccionar, la que mejor se adapta al sitio donde habita.

 

  • Demande información por el mantenimiento de la puerta ya que numerosos cerramientos necesitan la visita de un técnico con asiduidad para moverse correctamente.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en A Coruña

     

Subir