Manusa es un proyecto empresarial que tiene sus servicios en la población de Vitoria-Gasteiz en la provincia de Alava. Este lugar es fundamental para consumidores que se interesen por la fabricación de puertas para viviendas unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o industrias.

Es una de las fábricas de puertas que ofrece mantenimiento de los equipos y está entre las que tiene las mejores promociones de la provincia de Alava.

 

 

Detalles de la empresa – Manusa

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Alava
  • Localidad: Vitoria-Gasteiz
  • Dirección: Zumar Hiribidea, 1, 01013 Gasteiz, Araba

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Manusa

Este registro de puertas pretende complementar para comprar el más valorado mecanismo para su chalé o oficina. Por eso disponemos de la opinión de clientes que han mantenido una relación comercial con Manusa.

 

3,4
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La fábrica Manusa ha respondido con profesionalidad, en tiempo y plazo, con lo acordado.

Alvaro Medina

 

Manusa ha hecho el trabajo de cambio de la puerta automática de garaje de mi casa. Han sido rápidos, poco caros y solo puedo asegurar que no me arrepiento haberlos contratado.

Ariadna Lozano

 

La tienda de cerramientos Manusa ha cumplido perfectamente  lo asumido. Trabajadores.

Chelo de castro

 

Gran trato por parte de la empresa y los trabajadores.

Maria López

 

 

 

Ayuda para elegir una puerta de garaje automática moderna

 

 

Tenemos algunas recomendaciones muy fáciles de aplicar y de comprender a la hora de adquirir la mejor puerta de garaje automática:

 

  • Busque una fábrica que le proporcione la colocación y el mantenimiento del dispositivo que está interesado en adquirir.

 

  • Seleccione todos los certificados de buena calidad y de seguridad que estas empresas están forzadas a cumplir por la normativa de Europa.

 

  • Compruebe que el lugar se puede amoldar a la puerta de garaje.

 

  • Verifique que la apertura y espacio de cierre de la puerta de garaje no le obstaculiza moverse con solvencia en su vivienda, zona de garaje o industria.

 

  • Confirme que los dispositivos de abrir y cerramiento tienen elementos de afianzamiento en caso de averías.

 

  • El coste es destacable pero no adquiera puertas de garaje automáticas baratas que a largo plazo van a costarle gastos extraordinarios.

 

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Alava