Puertas Automaticas Fermar S.L.L. - Albacete, Albacete

 

Puertas Automaticas Fermar S.L.L. es un proyecto empresarial que oferta sus oficinas en la zona de Albacete en la provincia de Albacete. Este lugar es fundamental para personas que se interesen por la fabricación de puertas automáticas de garaje para residencias unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o oficinas.

Es una de las fábricas de puertas de garaje que ofrece mantenimiento de los dispositivos y está entre las que tiene las mejores promociones de la provincia de Albacete.

 

 

Información de la tienda - Puertas Automaticas Fermar S.L.L.

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Albacete
  • Localidad: Albacete
  • Dirección: POL. IND. CAMPOLLANO, Calle I (POL. CAMPOLLANO), 7, 02007 Albacete

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Puertas Automaticas Fermar S.L.L.

 

Esta empresa ha recibido 27 opiniones de consumidores que han querido colaborar dejando una opinión o puntuando los servicios de la empresa. En suma, la valoración recibida por Puertas Automaticas Fermar S.L.L. ha sido de 4,2, sobre una puntuación máxima de 5 estrellas.

 

4,2
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy contento con el servicio. Excelente categoría, montaje profesional y visto y no visto. Lo aconsejo sin ninguna duda

Luisa Sanchez

 

Nos acaban de instalar la puerta. Se han adelantado a los días asumidos. Fábrica muy fiable.

Luis Pedro Santos

 

Oficina de respuesta al cliente e instalación muy positivos. He adquirido una puerta de garaje en mi residencia veraniega y he quedado muy feliz con la tienda.

Luis López

 

El trato ha sido muy bueno y el cuidado dispensado estupendo. Cumplieron todo lo que me vendieron y estoy feliz.

Alvaro Prieto

 

 

 

Consejos para encargar una puerta moderna

 

 

La selección de la puerta de garaje para su empresa o para su negocio es una buena inversiòn. Debe reflexionar establecer contacto con los mejores profesionales, para que le asesoren a adquirir la puerta que mejor responde las grandes necesidades de su empresa, o de su vivienda particular. Le aconsejamos atender a temas fundamentales como la fiabilidad de la puerta de garaje automática , la calidad de los materiales con los que esté fabricada y también las medidas de contención frente a "amigos de los ajeno".

 

La seguridad es muy importante ya que vivimos tiempos, en los que los robos en las viviendas y las fábricas, son frecuentes. Le recomendamos elegir una  puerta que le ponga complicada la entrada a cualquier delincuente que quiera acceder su vivienda.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Albacete

 

Subir