Alcomat Automatismos Sl está localizada en la reconocida localidad de Alcoy, que pertenece a la población de Alicante. Esta industria proporciona una extensa solución para personas que buscan en una puerta de garaje para su proyecto.

 

 

Datos registrados de la tienda – Alcomat Automatismos Sl

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Alicante
  • Localidad: Alcoy
  • Dirección: Carrer Filá Muntanyesos, 26, 03804 Alcoi, Alicante

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Alcomat Automatismos Sl

 

Alcomat Automatismos Sl atesora numerosas valoraciones de clientes, que han recibido alguno de sus dispositivos electrónicos. Nuestra intención es conseguir el mayor número de opiniones para disponer el mejor ranking. En base a esas valoraciones esta empresa ha tenido un rating de RATING sobre un total de 13  valoraciones recibidos.

 

4,9
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La tienda Alcomat Automatismos Sl ha respondido con profesionalidad, en tiempo y plazo, con lo firmado.

Maria Escudero

 

Alcomat Automatismos Sl ha hecho el proyecto de cambio de la puerta de mi chalé. Han sido eficaces, baratos y solo puedo afirmar que no me lamento haberlos contratado.

Juan López

 

La tienda de puertas automáticas de garaje Alcomat Automatismos Sl ha cumplido perfectamente  lo pactado. Honrados.

Alvaro Iglesias

 

Excelente trato por parte de la tienda y los trabajadores.

Patricia Bustamante

 

 

 

Recomendaciones para encargar una puerta de garaje automática moderna

 

 

Elegir una puerta es una gran inversión. Le recomendamos seleccionar entre las muchas posibilidades del mercado,  para adquirir la que mejor se complementa a sus ideas y las de su vivienda. Debe tener en cuenta que según la población en la que viva o la utilización que le vaya a conferir a su puerta debe comprar uno u otro cerramiento.

 

  • Adquiera una instalación y cerramiento adaptada al lugar que tenga en su empresa y que le permita llegar y partir con libertad.

 

  • Los elementos materiales de las puertas de garaje son variados. Encontrará puertas hechas con madera, de aluminio y de otros muchos materiales. Cumpla las recomendaciones de los profesionales para comprar, la que mejor se adapta al sitio donde reside.

 

  • Pregunte por el cuidado de la puerta de garaje automática ya que muchos cerramientos necesitan la visita de un técnico con asiduidad para moverse correctamente.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Alicante