En la ubicación de Alicante (Alacant) se ofertan los servicios de Alumar. Esta empresa oferta modelos de puertas de garaje compradas por consumidores que quieren reemplazar el mecanismo para cambiar una propiedad residencial o industrial:

 

  • Puertas de garaje seccionales.
  • puertas automáticas de garaje abisagradas.
  • Puertas correderas.
  • Puertas de garaje enrollables.

 

 

Datos registrados de la fábrica – Alumar

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Carpintería metálica y de aluminio
  • Provincia: Alicante
  • Localidad: Alicante (Alacant)
  • Dirección: Calle del Maestro Alonso, 16, 03012 Alicante

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Alumar

Este sitio web recibe comentarios de visitantes de las fábricas que catalogamos, bien porque han adquirido una puerta o han firmado algún acuerdo profesional con estas empresas. Las valoraciones son importantes para buscar a las mejores fábricas y  poder ofrecerles el listado de puertas más accesible. Alumar tiene una puntuación de 4,4, sobre 5 puntos de acuerdo a 31 completadas en el último periodo.

 

4,4
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy satisfecho con el trato. Buena categoría, montaje profesional y visto y no visto. Lo recomiendo sin duda

Luis Busnadiego

 

Nos acaban de terminar la puerta de garaje automática. Se han adelantado a los días comprometidos. Tienda muy trabajadora.

Vicente Sanchez

 

Oficina de respuesta al cliente e colocación muy trabajadores. Hemos comprado una puerta automática de garaje en mi residencia veraniega y he quedado muy contento con la tienda.

Ana Cruz

 

El proyecto ha sido muy positivo y el cuidado dispensado estupendo. Hicieron todo lo que me ofrecieron y estoy feliz.

Manuel Lavín

 

 

 

Ayuda para comprar una puerta eficiente

 

 

Adquirir una puerta de garaje es una inversión. Le aconsejamos seleccionar entre las variadas opciones del mercado,  para comprar la que mejor se adapta a sus ideas y las de su tienda. Debe pensar que según la comarca en la que viva o la utilización que le vaya a dar a su puerta debe comprar uno u otro dispositivo.

 

  • Compre una instalación y cerramiento adaptada al lugar que tenga en su casa y que le deje acceder y partir con libertad.

 

  • Los elementos materiales de las puertas son variados. Podrá disponer de puertas de garaje realizadas con madera, de metálicas y de otros muchos materiales. Cumpla las recomendaciones de los empleados para seleccionar, la que mejor se adapta al lugar donde vive.

 

  • Pregunte por el cuidado de la puerta de garaje automática ya que numerosos cerramientos necesitan la comprobación de un especialista con regularidad para funcionar correctamente.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Alicante