Alumar se encuentra en la localidad de Alicante (Alacant), perteneciente a la provincia de Alicante. Esta industria ofrece una extensa solución para consumidores que buscan en una puerta automática para su casa.
Datos de la empresa - Alumar
- Categoría de la empresa: Carpintería metálica y de aluminio
- Provincia: Alicante
- Localidad: Alicante (Alacant)
- Dirección: Calle del Maestro Alonso, 16, 03012 Alicante
LLAMAR
Opiniones sobre Alumar
Esta empresa ha recibido 31 opiniones de consumidores que han deseado unirse dejando una valoración o puntuando los productos de la tienda. En suma, la valoración obtenida por Alumar es de 4,4, sobre una valoración máxima de 5 puntos.
Presupuesto detallado, proyecto terminado en plazo y un trato increíble. La puerta de garaje es de una gran calidad, abre y cierra rápida y sin molestias. Más que recomendable.
Chelo Medina
Gente honrada y muy profesionales, amables y el precio muy bueno los aconsejo sin duda alguna...
Ana Aleson
Capacidad, limpieza, y plazos en fecha, los recomiendo.
Antonio Sanz
Nos pusieron una puerta para mi negocio que trabaja como jamás lo había conseguido. Distribuyeron el sitio sin problemas y se desprendieron de la puerta de garaje vieja dejándolo todo terminado. Recomendables.
Cristina de castro
Consejos para tener una puerta de garaje automática de calidad
La compra de la puerta de garaje automática para su empresa o para su proyecto es una gran inversión. Debe pensar contactar con los mejores profesionales, para que le asesoren a comprar la puerta de garaje automática que mejor responde las grandes necesidades de su empresa, o de su vivienda particular. Le aconsejamos atender a cuestiones importantes como la seguridad de la puerta de garaje automática , la buena calidad de los materiales con los que esté hecha y también las medidas de contención frente a robos.
La seguridad es muy importante ya que vivimos épocas, en los que los hurtos en las viviendas y las empresas, son frecuentes. Le aconsejamos elegir una puerta de garaje que le ponga complicada la entrada a cualquier delincuente que pretenda franquear su casa.