Jufer Puertas Y Automatismos S.L. - Elche, Alicante

 

Jufer Puertas Y Automatismos S.L. es un negocio que oferta sus servicios en la zona de Elche en la provincia de Alicante. Este negocio es fundamental para compradores que se interesen por la construcción de puertas automáticas de garaje para residencias familiares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o instalaciones industriales.

Es una de las empresas de puertas de garaje que ofrece mantenimiento de los dispositivos y está entre las que posee las mejores ofertas de la provincia de Alicante.

 

 

Datos de la fábrica - Jufer Puertas Y Automatismos S.L.

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Alicante
  • Localidad: Elche
  • Dirección: Carrer Olegario Domarco Seller, 30, 03206 Elx, Alicante

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Jufer Puertas Y Automatismos S.L.

Esta página web tiene valoraciones de visitantes de las empresas que catalogamos, bien porque han adquirido una puerta de garaje o han contratado algún servicio profesional con estas empresas. Las aportaciones son reseñables para identificar a las mejores empresas y  poder tener el directorio de puertas más accesible. Jufer Puertas Y Automatismos S.L. tiene una puntuación de 4,3, sobre 5 puntos de acuerdo a 9 recibidas en el último trimestre.

 

4,3
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La empresa Jufer Puertas Y Automatismos S.L. ha respondido a la perfección, en tiempo y término, con lo firmado.

Juan Castillo

 

Jufer Puertas Y Automatismos S.L. ha hecho el proyecto de modificación de la puerta de mi casa. Han sido rápidos, precio asumible y solo puedo afirmar que no me lamento haberlos contratado.

Greta Cruz

 

La empresa de puertas Jufer Puertas Y Automatismos S.L. ha cumplido perfectamente  lo asumido. Trabajadores.

Vicente Castillo

 

Excelente trato por parte de la tienda y los miembros de la plantilla.

Juan Castillo

 

 

 

Consejos para elegir una puerta de garaje duradera

 

 

La elección de la puerta de garaje automática para su casa o para su negocio es una buena inversiòn. Debe plantearse contactar con los grandes profesionales, para que le ayuden a adquirir la puerta de garaje que mejor cumple las necesidades de su empresa, o de su vivienda particular. Le aconsejamos atender a cuestiones fundamentales como la fiabilidad de la puerta , la buena calidad de los elementos con los que esté hecha y también las medidas de contención frente a robos.

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos tiempos, en los que los hurtos en las casas y las empresas, son recurrentes. Le aconsejamos seleccionar una  puerta de garaje automática que le ponga difícil la accesibilidad a cualquier ladrón que intente franquear su espacio personal.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Alicante

 

Subir