Novelforis Sl - Monóvar, Alicante

 

Novelforis Sl es un negocio que oferta sus instalaciones en la población de Monóvar en la provincia de Alicante. Este lugar es fundamental para consumidores que se interesen por la construcción de puertas automáticas de garaje para residencias familiares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o oficinas.

Es una de las tiendas de puertas de garaje que ofrece reparaciones de los equipos y está entre las que dispone las mejores promociones de la provincia de Alicante.

 

 

Datos registrados de la empresa - Novelforis Sl

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Alicante
  • Localidad: Monóvar
  • Dirección: Ctra. País Vasc, 26, 03640 Monòver, Alicante

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Novelforis Sl

 

Esta empresa ha recibido 9 opiniones de ciudadanos que han anticipado colaborar dejando una puntuación o puntuando los servicios de la empresa. En total, la puntuación obtenida por Novelforis Sl es de 3, sobre una puntuación máxima de 5 estrellas.

 

3
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto fácil, plazos cumplidos y un trato admirable. La puerta de garaje es de diez, abre y cierra rápida y sin un solo ruido. Más que aconsejable.

Alvaro Bustamante

 

Una persona seria y muy profesionales, majos y el coste muy bueno los recomiendo…

Maria Angeles Calvo

 

Profesionalidad, cuidado, y plazos cumplidos, los aconsejo.

Antonio Guerrero

 

Nos instalaron una puerta corredera que va como jamás lo había conseguido. Fijaron el espacio sin complicaciones y se deshicieron de la puerta vieja dejándolo todo terminado. Fantásticos.

Ariadna Martinez

 

 

 

Consejos para elegir una puerta de garaje automática moderna

 

 

Queremos trasladarle algunas sugerencias fáciles de establecer y de asumir en el momento de adquirir la mejor puerta de garaje automática:

 

  • Seleccione una tienda que le garantice la instalación y el mantenimiento del cerramiento que está interesado en adquirir.

 

  • Pida todos los comprobantes de buena calidad y de seguridad que estas empresas están obligadas a respetar por la Unión.

 

  • Coteje que el lugar se puede amoldar a la puerta.

 

  • Revise que la zona de apertura y espacio de cierre de la puerta no le obstaculiza moverse con solvencia en su casa, zona de garaje o empresa.

 

  • Verifique que los mecanismos de abrir y cerramiento tienen elementos de seguridad en caso de averías.

 

  • El coste es destacable pero no compre puertas de garaje automáticas de baja calidad que a largo plazo van a suponer gastos extraordinarios.

 

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Alicante

 

Subir