Novelforis - Monóvar, Alicante

 

Novelforis es un proyecto empresarial que oferta sus oficinas en la zona de Monóvar en la provincia de Alicante. Este lugar es ideal para personas que se interesen por la construcción de puertas para viviendas familiares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o oficinas.

Es una de las empresas de puertas que ofrece reparaciones de los equipos y está entre las que dispone las mejores promociones de la provincia de Alicante.

 

 

Datos registrados de la empresa - Novelforis

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Alicante
  • Localidad: Monóvar
  • Dirección: P.I. El Pastoret C Pais Basq Nº 26, 03640 Monòver, Alicante

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Novelforis

 

Esta empresa ha recibido 8 opiniones de ciudadanos que han deseado colaborar dejando una opinión o puntuando los servicios de la fábrica. En resumen, la puntuación obtenida por Novelforis es de 4,1, sobre una puntuación máxima de 5 puntos.

 

4,1
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy contento con el servicio. Maravillosa calidad, montaje rápido y visto y no visto. Lo recomiendo sin temor a equivocarme

Luis Bustamante

 

Nos acaban de terminar la puerta del garaje. Se han acompasado a los días comprometidos. Empresa muy trabajadora.

Pedro Luis López

 

Servicio de respuesta al cliente e colocación muy positivos. Hemos adquirido una puerta automática de garaje en mi residencia veraniega y he quedado muy contento con la tienda.

Luis Ortiz

 

El servicio ha sido muy recomendable y el cuidado dispensado encomiable. Hicieron todo lo que me ofertaron y estoy feliz.

Juan Fernandez

 

 

 

Consejos para encargar una puerta duradera

 

 

Adquirir una puerta de garaje es una buena inversión. Le aconsejamos elegir entre las variadas opciones del mercado de esta población,  para elegir la que mejor se adapta a sus necesidades y las de su vivienda. Debe tener en cuenta que según la población en la que viva o la usabilidad que le vaya a proporcionar a su puerta debe seleccionar uno u otro cerramiento.

 

  • Adquiera una puerta de garaje automática adaptada al espacio que disponga en su garaje y que le permita acceder y marchar con libertad.

 

  • Los elementos materiales de las puertas de garaje son variados. Encontrará puertas hechas con madera, de metálicas y de otros variados materiales. Cumpla las recomendaciones de los profesionales para comprar, la que mejor se adapta al lugar donde reside.

 

  • Pregunte por el mantenimiento de la puerta de garaje automática ya que numerosos cerramientos necesitan la visita de un técnico con regularidad para funcionar bien.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Alicante

     

Subir