Dinoxia - Almería, Almería

 

Dinoxia es un proyecto empresarial que ofrece sus servicios en la zona de Almería en la provincia de Almería. Este negocio es fundamental para consumidores que se interesen por la instalación de puertas para residencias familiares, viviendas de segundo uso o industrias.

Es una de las tiendas de puertas de garaje que ofrece mantenimiento de los equipos y está entre las que posee las mejores promociones de la provincia de Almería.

 

 

Información de la tienda - Dinoxia

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Carpintería metálica y de aluminio
  • Provincia: Almería
  • Localidad: Almería
  • Dirección: C/ Gustavo Bueno, 8. Pol. San Rafael., 04230 Almería

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Dinoxia

Esta página web recibe aportaciones de usuarios de las fábricas que mencionamos, bien porque han adquirido una puerta o han contratado algún servicio profesional con estas empresas. Las opiniones son importantes para identificar a las mejores tiendas y  poder disponer el listado de puertas automáticas más accesible. Dinoxia tiene una puntuación de 4,2, sobre 5 puntos de acuerdo a 6 recibidas en el último mes.

 

4,2
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto fácil, seriedad en los plazos y un trato increíble. La puerta es de una calidad muy alta, abre y cierra rápida y sin molestias. Más que recomendable.

Manuela García

 

Una empresa honrada y muy atentos, majos y el precio muy bien los recomiendo…

Chelo Iglesias

 

Profesionalidad, limpieza, y plazos en fecha, los recomiendo.

Greta García

 

Nos pusieron una puerta corredera que funciona como jamás lo había conseguido. Fijaron el sitio sin problemas y se deshicieron de la puerta antigua dejándolo todo recogido. Fantásticos.

Ana Cruz

 

 

 

Reflexiones para encargar una puerta eficiente

 

 

La adquisición de la puerta de garaje automática para su vivienda o para su proyecto es una inversión. Debe reflexionar contactar con los mejores especialistas, para que le asesoren a comprar la puerta de garaje que mejor responde las grandes necesidades de su empresa, o de su espacio residencial. Le aconsejamos atender a cuestiones fundamentales como la fiabilidad de la puerta de garaje , la buena calidad de los materiales con los que esté fabricada y también las medidas de seguridad frente a ladrones.

 

La seguridad es muy necesaria ya que vivimos tiempos, en los que los robos con fuerza en las viviendas y las fábricas, son recurrentes. Le recomendamos seleccionar una  puerta que le ponga difícil la accesibilidad a cualquier ladrón que quiera acceder su espacio personal.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Almería

 

Subir