Automatismos Poniente - Santa María del Águila, Almería

Automatismos Poniente se encuentra en la importante localidad de Santa María del Águila, perteneciente a la provincia de Almería. Esta firma ofrece una extensa solución para consumidores que buscan en una puerta automática para su negocio.

 

 

Datos de la empresa - Automatismos Poniente

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Almería
  • Localidad: Santa María del Águila
  • Dirección: Pol. Ind. la Redonda, Calle II, Nº22, 04710 Santa María del Águila, Almería

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Automatismos Poniente

 

Automatismos Poniente ha recibido varias opiniones de consumidores, que han adquirido alguno de sus dispositivos. Nuestra misión es adquirir el mayor número de valoraciones para fijar el mejor fabricante. En base a esas valoraciones esta empresa ha recibido un rating de RATING sobre un total de comentarios recibidos.

 

3,8
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy feliz con el proyecto. Excelente categoría, montaje rápido y rápido. Lo aconsejo sin temor a equivocarme

Maria Fernandez

 

Nos acaban de poner la puerta. Se han acompasado a los plazos asumidos. Fábrica muy trabajadora.

Antonio Bustamante

 

Oficina de atención al cliente e colocación muy trabajadores. He instalado una puerta de garaje en mi segunda residencia y he quedado muy feliz con la tienda.

Greta Lavín

 

El proyecto ha sido muy positivo y el cuidado dispensado magnífico. Hicieron todo lo que me ofertaron y estoy satisfecho.

Jose Enrique Sanchez

 

 

 

Ayuda para comprar una puerta eficiente

 

 

La elección de la puerta de garaje para su casa o para su negocio es una gran inversión. Debe pensar establecer contacto con los grandes especialistas, para que le asesoren a comprar la puerta que mejor responde las necesidades de su empresa, o de su espacio residencial. Le aconsejamos atender a cuestiones importantes como la seguridad de la puerta de garaje , la buena calidad de los materiales con los que esté realizada y también las medidas de seguridad frente a robos.

 

La seguridad es muy necesaria ya que vivimos tiempos, en los que los hurtos en las residencias particulares y las fábricas, son recurrentes. Le aconsejamos seleccionar una  puerta que le ponga complicada la accesibilidad a cualquier persona que quiera acceder su espacio personal.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Almería

 

Subir