Automatismos Raci está ubicada en la reconocida localidad de Vera, organizada en torno a la población de Almería. Esta empresa proporciona una magnífica solución para consumidores que buscan en una puerta automática de garaje para su industria.

 

 

Datos registrados de la fábrica – Automatismos Raci

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Almería
  • Localidad: Vera
  • Dirección: Ctra. de Ronda, 58, 04620 Vera, Almería

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Automatismos Raci

Este sitio web recibe comentarios de visitantes de las fábricas que publicamos, bien porque han adquirido una puerta o han contratado algún servicio profesional con estas empresas. Las opiniones son importantes para buscar a las mejores tiendas y  poder ofrecerles el directorio de puertas automáticas más importante. Automatismos Raci tiene una puntuación de 4,4, sobre 5 puntos de acuerdo a 23 recibidas en el último trimestre.

 

4,4
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy convencido con el apoyo recibido. Fantástica calidad, montaje rápido y visto y no visto. Lo aconsejo sin temor a equivocarme

Vicente Escudero

 

Nos acaban de poner la puerta. Se han adelantado a los días firmados. Fábrica muy recomendable.

Maria Aleson

 

Oficina de respuesta al cliente e instalación muy positivos. He comprado una puerta automática de garaje en mi casa del pueblo y he quedado muy contento con la fábrica.

Juanan Gonzalez

 

El trato ha sido muy bueno y el cuidado dispensado maravilloso. Hicieron todo lo que me ofertaron y estoy muy contento.

Juan Marín

 

 

 

Reflexiones para comprar una puerta duradera

 

  • Busque una puerta de garaje automática hecha con elementos de gran calidad. La puerta de garaje automática se va a ver golpeada por impacto de lluvia, viento constante o elevadas olas de calor.

 

  • Pida una puerta de garaje con contrato de mantenimiento. Algunas de las fábricas de puertas de garaje le ofrecen un mantenimiento integral de su puerta de garaje automática.

 

  • Contrate una instalación y cerramiento disponible para la superficie de su casa

 

  • Pida una puerta de garaje con absolutas medidas de seguridad.