Alullan es un proyecto empresarial que tiene sus oficinas en la zona de Gijón en la provincia de Asturias. Este lugar es ideal para consumidores que se interesen por la fabricación de puertas automáticas para residencias unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o oficinas.

Es una de las tiendas de puertas automáticas de garaje que ofrece reparaciones de los equipos y está entre las que posee las mejores promociones de la provincia de Asturias.

 

 

Información de la fábrica – Alullan

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Asturias
  • Localidad: Gijón
  • Dirección: Calle de Marie Curie, 48, 33211 Gijón, Asturias

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Alullan

 

Esta empresa ha recibido 15 opiniones de personas que han anticipado participar dejando una opinión o puntuando los servicios de la empresa. En suma, la valoración conseguida por Alullan ha sido de 3,9, sobre una valoración máxima de 5 puntos.

 

3,9
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto fácil, términos cumplidos y un trato maravilloso. La puerta de garaje es de calidad, abre y cierra rápida y sin un solo ruido. Más que recomendable.

Israel Santos

 

Gente seria y muy atentos, majos y el precio muy bueno los aconsejo sin duda alguna…

Marta Iglesias

 

Profesionalidad, cuidado, y plazos exactos, los aconsejo.

Israel Iglesias

 

Nos colocaron una puerta para mi negocio que trabaja como nunca lo había hecho. Adaptaron el sitio sin problemas y se desprendieron de la puerta antigua dejándolo todo aseado. Recomendables.

Gloria Santos

 

 

 

Consejos para elegir una puerta de garaje eficiente

 

 

La selección de la puerta de garaje para su empresa o para su negocio es una gran inversión. Debe reflexionar establecer contacto con los mejores especialistas, para que le ayuden a elegir la puerta de garaje automática que mejor responde las grandes necesidades de su negocio, o de su casa. Le pedimos atender a temas fundamentales como la seguridad de la puerta , la excelente calidad de los elementos con los que esté realizada y también las medidas de seguridad frente a ladrones.

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos momentos, en los que los robos con fuerza en las residencias particulares y las empresas, son frecuentes. Le aconsejamos elegir una  puerta de garaje automática que le ponga complicada la accesibilidad a cualquier delincuente que pretenda franquear su vivienda.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Asturias