Norcierre. Puertas Metalicas, Cerramientos Metalicos - Gijón, Asturias

 

Norcierre. Puertas Metalicas, Cerramientos Metalicos es un negocio que ofrece sus oficinas en la población de Gijón en la provincia de Asturias. Este lugar es fundamental para personas que se interesen por la instalación de puertas automáticas de garaje para viviendas unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o industrias.

Es una de las fábricas de puertas que ofrece reparaciones de los dispositivos y está entre las que tiene las mejores ofertas de la provincia de Asturias.

 

 

Información de la tienda - Norcierre. Puertas Metalicas, Cerramientos Metalicos

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de productos para cerrar
  • Provincia: Asturias
  • Localidad: Gijón
  • Dirección: Pol. Ind. Bankunión II, Av. Agricultura, 33211 26, Asturias

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Norcierre. Puertas Metalicas, Cerramientos Metalicos

 

Norcierre. Puertas Metalicas, Cerramientos Metalicos atesora numerosas opiniones de gente, que han adquirido alguno de sus portones. Nuestra tarea es adquirir el mayor número de comentarios para documentar el mejor ranking. En base a esas comentarios esta tienda ha recibido un rating de RATING sobre un total de 10  comentarios recogidos.

 

4,6
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto fácil, términos cumplidos y un trato maravilloso. La puerta es de una calidad muy alta, apertura y cierre rápidos y sin ruidos. Más que recomendable.

Gloria Castillo

 

Una persona trabajadora y muy dispuestos, majos y el precio muy bueno los aconsejo sin duda alguna...

Alex Núñez

 

Profesionalidad, limpieza, y plazos exactos, los recomiendo.

Alex Núñez

 

Nos colocaron una puerta corredera que funciona como jamás lo había hecho. Distribuyeron el espacio sin complicaciones y se desprendieron de la puerta de garaje antigua dejándolo todo aseado. Fantásticos.

Antonio Castillo

 

 

 

Reflexiones para encargar una puerta moderna

 

  • Elija una puerta de garaje fabricada con materiales de gran calidad. La puerta de garaje se va a ver sometida por impacto de tormentas, fuerte viento o elevadas temperaturas.

 

  • Elija una puerta con contrato de reparaciones. Algunas de las fábricas de puertas le proporcionan un contrato completo de su instalación y cerramiento.

 

  • Contrate una puerta adaptada para la superficie de su casa

 

  • Busque una puerta de garaje automática con absolutas normas de protección frente a robos.

 

Subir