Bienvenidos al directorio de puertas más completo. Norcierre. Puertas Metalicas, Cerramientos Metalicos es una de las empresas de la provincia de Asturias que presume de tener una presencia más reseñable.

 

El proyecto de Norcierre. Puertas Metalicas, Cerramientos Metalicos le será de ayuda para seleccionar el mejor dispositivo para su oficina gracias a su extenso catálogo,  que le da la capacidad de elegir entre puertas automáticas seccionales, batientes, enrollables o abisagradas.

 

Además el prospecto de equipos de Norcierre. Puertas Metalicas, Cerramientos Metalicos le ofrece la posibilidad de escoger puertas para:

 

  • Primeras residencias
  • Segundas residencias
  • Industrias
  • Puertas para comercios
  • Puertas para oficina

 

 

Datos registrados de la empresa – Norcierre. Puertas Metalicas, Cerramientos Metalicos

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de productos para cerrar
  • Provincia: Asturias
  • Localidad: Gijón
  • Dirección: Pol. Ind. Bankunión II, Av. Agricultura, 33211 26, Asturias

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Norcierre. Puertas Metalicas, Cerramientos Metalicos

Esta página recibe aportaciones de visitantes de las fábricas que catalogamos, bien porque han reservado una puerta automática de garaje o han contratado algún servicio profesional con estas empresas. Las valoraciones son importantes para identificar a las mejores tiendas y  poder ofrecerles el listado de puertas automáticas más importante. Norcierre. Puertas Metalicas, Cerramientos Metalicos tiene una puntuación de 4,6, sobre 5 puntos de acuerdo a 10 completadas en el último trimestre.

 

4,6
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La tienda Norcierre. Puertas Metalicas, Cerramientos Metalicos ha respondido perfectamente, en tiempo y término, con lo contratado.

Maria Sanchez

 

Norcierre. Puertas Metalicas, Cerramientos Metalicos ha hecho el contrato de reparación de la puerta automática de garaje de mi edificio. Han sido eficaces, baratos y solo puedo asegurar que no me duele haberlos contratado.

Luis Pedro Lavín

 

La fábrica de puertas de garaje Norcierre. Puertas Metalicas, Cerramientos Metalicos ha cumplido perfectamente  lo pactado. Recomendables.

Alex Fernandez

 

Magnífico trato por parte de la tienda y los miembros de la plantilla.

Maria Busnadiego

 

 

 

Reflexiones para encargar una puerta de garaje duradera

 

 

La elección de la puerta de garaje para su casa o para su negocio es una inversión. Debe plantearse contactar con los grandes especialistas, para que le asesoren a elegir la puerta de garaje que mejor cumple las grandes necesidades de su negocio, o de su casa. Le aconsejamos atender a temas importantes como la fiabilidad de la puerta , la excelente calidad de los elementos con los que esté realizada y también las medidas de seguridad frente a robos.

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos épocas, en los que los robos con violencia en las casas y las fábricas, son frecuentes. Le recomendamos elegir una  puerta de garaje automática que le ponga difícil la entrada a cualquier ladrón que pretenda franquear su vivienda.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Asturias