Montero Montajes es un proyecto empresarial que tiene sus servicios en la población de Noreña en la provincia de Asturias. Este lugar es ideal para personas que se interesen por la fabricación de puertas de garaje para viviendas unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o oficinas.

Es una de las empresas de puertas de garaje que ofrece reparaciones de los equipos y está entre las que dispone las mejores promociones de la provincia de Asturias.

 

 

Detalles de la fábrica – Montero Montajes

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Asturias
  • Localidad: Noreña
  • Dirección: Calle Gutierre de Toledo, 5, 33180 Noreña, Asturias

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Montero Montajes

Esta web tiene valoraciones de usuarios de las fábricas que mencionamos, bien porque han reservado una puerta o han adquirido algún acuerdo profesional con estas empresas. Las valoraciones son buenas para identificar a las mejores empresas y  poder tener el directorio de puertas más accesible. Montero Montajes tiene una puntuación de 4,1, sobre 5 puntos de acuerdo a 5 completadas en el último mes.

 

4,1
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Cuentas claras, plazos cumplidos y un trato increíble. La puerta de garaje es de una gran calidad, apertura y cierre rápidos y sin ruidos. Más que aconsejable.

Gloria Méndez

 

Gente trabajadora y muy dispuestos, amables y el precio muy ajustado los recomiendo…

Luis Pedro Lozano

 

Profesionalidad, buen trato, y plazos exactos, los recomiendo.

Juanan Escorial

 

Nos colocaron una puerta para mi tienda que trabaja como nunca lo había hecho. Fijaron el espacio sin complicaciones y se desprendieron de la puerta vieja dejándolo todo aseado. Recomendables.

Antonio García

 

 

 

Ayuda para encargar una puerta duradera

 

 

La compra de la puerta de garaje automática para su vivienda o para su proyecto es una gran inversión. Debe pensar contactar con los grandes profesionales, para que le ayuden a adquirir la puerta de garaje que mejor cumple las necesidades de su negocio, o de su casa. Le aconsejamos atender a cuestiones importantes como la seguridad de la puerta de garaje automática , la calidad de los materiales con los que esté realizada y también las medidas de contención frente a «amigos de los ajeno».

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos épocas, en los que los hurtos en las residencias particulares y las empresas, son recurrentes. Le aconsejamos elegir una  puerta de garaje automática que le ponga complicada la entrada a cualquier delincuente que intente franquear su espacio personal.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Asturias