Cierrastur es un proyecto empresarial que ofrece sus oficinas en la localidad de Salinas en la provincia de Asturias. Este negocio es ideal para consumidores que se interesen por la instalación de puertas automáticas de garaje para residencias familiares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o instalaciones industriales.

Es una de las empresas de puertas de garaje que ofrece mantenimiento de los dispositivos y está entre las que dispone las mejores promociones de la provincia de Asturias.

 

 

Detalles de la fábrica – Cierrastur

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Carpintería metálica y de aluminio
  • Provincia: Asturias
  • Localidad: Salinas
  • Dirección: Av. el Campón, 94, 33405 Salinas, Asturias

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Cierrastur

Este directorio de puertas de garaje pretende complementar para contratar el mejor dispositivo para su casa o empresa. Por eso tenemos la aportación de vecinos que han mantenido una relación personal con Cierrastur.

 

4,6
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy ilusionado con el apoyo recibido. Impresionante calidad, montaje rápido y veloz. Lo aconsejo sin duda

Patricia Sanz

 

Nos acaban de terminar la puerta. Se han adelantado a los plazos asumidos. Tienda muy fiable.

Alvaro Garrido

 

Servicio de atención al cliente e instalación muy positivos. Hemos comprado una puerta de garaje en mi segunda residencia y he quedado muy satisfecho con la tienda.

Patricia Bustamante

 

El trato ha sido muy recomendable y el cuidado dispensado maravilloso. Hicieron todo lo que me vendieron y estoy satisfecho.

Marta Iglesias

 

 

 

Recomendaciones para elegir una puerta eficiente

 

  • Pida una puerta realizada con productos de alta calidad. La puerta se va a ver golpeada por impacto de nieve, viento constante o altas olas de calor.

 

  • Seleccione una puerta de garaje automática con acuerdo de mantenimiento. Muchas de las tiendas de automatismos le ofrecen un mantenimiento completo de su puerta de garaje.

 

  • Seleccione una puerta de garaje automática disponible para la superficie de su empresa

 

  • Pida una puerta de garaje con absolutas normas de protección frente a intrusos.