Motoresgarajebadalona es un proyecto empresarial que tiene sus oficinas en la localidad de Badalona en la provincia de Barcelona. Este negocio es fundamental para personas que se interesen por la instalación de puertas de garaje para residencias familiares, viviendas de segundo uso o instalaciones industriales.

Es una de las tiendas de puertas automáticas de garaje que ofrece reparaciones de los dispositivos y está entre las que dispone las mejores promociones de la provincia de Barcelona.

 

 

Información de la tienda – Motoresgarajebadalona

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Fábrica de puertas
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Badalona
  • Dirección: Av. del President Companys, 25, 08911 4o1a, Barcelona

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Motoresgarajebadalona

 

Motoresgarajebadalona recibe numerosas valoraciones de clientes, que han recibido alguno de sus dispositivos. Nuestra oportunidad es conseguir el mayor número de comentarios para fijar el mejor competidor. En base a esas valoraciones esta tienda ha recibido un rating de RATING sobre un total de comentarios recibidos.

 

5
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy feliz con el apoyo recibido. Impresionante calidad, montaje profesional y visto y no visto. Lo aconsejo sin temor a equivocarme

Cristina Ruiz

 

Nos acaban de terminar la puerta. Se han acompasado a los términos firmados. Tienda muy recomendable.

Ana Medina

 

Oficina de respuesta al cliente e instalación muy trabajadores. Hemos instalado una puerta automática de garaje en mi casa del pueblo y he quedado muy contento con la tienda.

Chelo López

 

El trato ha sido muy positivo y el tratamiento estupendo. Hicieron todo lo que me vendieron y estoy muy satisfecho.

Greta Bustamante

 

 

 

Ayuda para tener una puerta de garaje automática eficiente

 

 

Comprar una instalación y cerramiento es una buena inversión. Le recomendamos seleccionar entre las distintas posibilidades del mercado de esta población,  para elegir la que mejor se complementa a sus necesidades y las de su vivienda. Debe decidir que según la zona en la que viva o la utilización que le vaya a proporcionar a su puerta debe comprar uno u otro dispositivo.

 

  • Compre una puerta adaptada al espacio que disponga en su empresa y que le permita acceder y partir con libertad.

 

  • Los elementos materiales de las puertas de garaje son variados. Podrá disponer de puertas hechas con madera, de metálicas y de otros muchos materiales. Siga las recomendaciones de los empleados para comprar, la que mejor se adapta al lugar donde reside.

 

  • Demande información por el mantenimiento de la puerta ya que numerosos dispositivos necesitan la comprobación de un especialista con regularidad para funcionar correctamente.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Barcelona