Automatismos Barnamatic Sl es un proyecto empresarial que tiene sus servicios en la población de Barcelona en la provincia de Barcelona. Este lugar es ideal para personas que se interesen por la instalación de puertas automáticas de garaje para viviendas familiares, viviendas de segundo uso o oficinas.

Es una de las fábricas de puertas de garaje que ofrece mantenimiento de los equipos y está entre las que dispone las mejores promociones de la provincia de Barcelona.

 

 

Detalles de la empresa – Automatismos Barnamatic Sl

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Dirección: Carrer de l’;Encarnació, 204, 08025 Barcelona

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Automatismos Barnamatic Sl

 

Automatismos Barnamatic Sl recibe varias valoraciones de ciudadanos, que han adquirido alguno de sus cerramientos. Nuestra misión es adquirir el mayor número de valoraciones para documentar el mejor fabricante. En base a esas opiniones esta empresa ha recibido un rating de RATING sobre un total de 27  opiniones recogidos.

 

3,9
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto detallado, plazos cumplidos y un trato admirable. La puerta automática de garaje es de calidad, abre y cierra rápida y sin ruidos. Más que recomendable.

Luisa Sacristan

 

Una empresa honrada y muy profesionales, simpáticos y el coste muy bueno los recomiendo…

Ana Iglesias

 

Profesionalidad, cuidado, y plazos en fecha, los recomiendo.

Juan García

 

Nos colocaron una puerta corredera que va como jamás lo había hecho. Distribuyeron el sitio sin complicaciones y se deshicieron de la puerta antigua dejándolo todo aseado. Fantásticos.

Manuela García

 

 

 

Recomendaciones para elegir una puerta moderna

 

  • Elija una puerta de garaje automática realizada con elementos de gran calidad. La puerta de garaje automática se va a ver golpeada por impacto de tormentas, viento o elevadas temperaturas.

 

  • Pida una puerta de garaje automática con contrato de reparaciones. Bastantes de las fábricas de automatismos le ofertan un contrato completo de su puerta de garaje.

 

  • Elija una instalación y cerramiento disponible para la planta de su vivienda

 

  • Busque una instalación y cerramiento con absolutas medidas de seguridad.