Control Parking - Barcelona, Barcelona

 

Control Parking es un negocio que tiene sus servicios en la localidad de Barcelona en la provincia de Barcelona. Este negocio es fundamental para consumidores que se interesen por la construcción de puertas automáticas de garaje para viviendas familiares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o instalaciones industriales.

Es una de las tiendas de puertas de garaje que ofrece reparaciones de los equipos y está entre las que dispone las mejores promociones de la provincia de Barcelona.

 

 

Datos de la tienda - Control Parking

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Dirección: Carrer de Miquel Àngel, 120, Local 2, 08028 Barcelona, B

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Control Parking

Esta web recibe aportaciones de visitantes de las empresas que mencionamos, bien porque han reservado una puerta automática de garaje o han contratado algún servicio profesional con estas empresas. Las opiniones son importantes para buscar a las mejores tiendas y  poder ofrecerles el directorio de puertas de garaje más accesible. Control Parking tiene una puntuación de 4,8, sobre 5 puntos de acuerdo a 44 completadas en el último mes.

 

4,8
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La empresa Control Parking ha cumplido con profesionalidad, en tiempo y plazo, con lo firmado.

Ana López

 

Control Parking ha hecho el contrato de reparación de la puerta de mi chalé. Han sido eficaces, baratos y solo puedo afirmar que no me duele haberlos contratado.

Marta Guerrero

 

La fábrica de puertas de garaje Control Parking ha asumido muy bien  lo asumido. Trabajadores.

Manuel Martinez

 

Gran trabajo por parte de la empresa y los miembros de la plantilla.

Cristina Prieto

 

 

 

Consejos para elegir una puerta eficiente

 

 

La selección de la puerta de garaje para su casa o para su negocio es una gran inversión. Debe pensar establecer contacto con los grandes especialistas, para que le asesoren a elegir la puerta de garaje automática que mejor cumple las grandes necesidades de su negocio, o de su vivienda particular. Le pedimos atender a cuestiones fundamentales como la seguridad de la puerta , la calidad de los materiales con los que esté realizada y también las medidas de seguridad frente a ladrones.

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos épocas, en los que los hurtos en las residencias particulares y las fábricas, son recurrentes. Le recomendamos elegir una  puerta de garaje que le ponga difícil la entrada a cualquier ladrón que pretenda franquear su vivienda.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Barcelona

 

Subir