Plainsport es un proyecto empresarial que ofrece sus instalaciones en la población de Barcelona en la provincia de Barcelona. Este lugar es ideal para personas que se interesen por la construcción de puertas automáticas para residencias familiares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o industrias.

Es una de las tiendas de puertas de garaje que ofrece reparaciones de los dispositivos y está entre las que tiene las mejores ofertas de la provincia de Barcelona.

 

 

Datos registrados de la empresa – Plainsport

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Dirección: Carrer Bach, 6 NAVE, 08110 Barcelona

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Plainsport

 

Esta industria ha recibido 3 opiniones de ciudadanos que han deseado participar dejando una valoración o puntuando los productos de la fábrica. En suma, la puntuación conseguida por Plainsport ha sido de 4, sobre una puntuación máxima de 5 puntos.

 

4
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto fácil, plazos cumplidos y un trato maravilloso. La puerta automática de garaje es de una gran calidad, abre y cierra rápida y sin molestias. Más que recomendable.

Manuela Iglesias

 

Gente trabajadora y muy atentos, majos y el precio muy ajustado los recomiendo…

Luisma Bustamante

 

Solvencia, buen trato, y plazos exactos, los recomiendo.

Israel Gonzalez

 

Nos colocaron una puerta para mi empresa que trabaja como nunca lo había conseguido. Distribuyeron el sitio sin problemas y se deshicieron de la puerta rota dejándolo todo recogido. Recomendables.

Federico Núñez

 

 

 

Reflexiones para elegir una puerta de garaje automática eficiente

 

 

Queremos trasladarle algunas recomendaciones sencillas de establecer y de comprender en el momento de adquirir la mejor puerta de garaje:

 

  • Seleccione una tienda que le proporcione la colocación y el mantenimiento del cerramiento que está pensando en comprar.

 

  • Contrate todos los certificados de calidad y de seguridad infalible que estas empresas están forzadas a cumplir por la Unión.

 

  • Revise que el espacio se puede acompasar a la puerta de garaje.

 

  • Coteje que la apertura y cierre de la puerta no le impiden moverse con solvencia en su casa, zona de garaje o industria.

 

  • Coteje que los dispositivos de abrir y cierre disponen elementos de afianzamiento en caso de problemas.

 

  • El precio es importante pero no adquiera puertas de garaje baratas que a a la larga van a suponerle gastos extraordinarios.

 

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Barcelona