Portes Trinxant es un proyecto empresarial que tiene sus servicios en la zona de Barcelona en la provincia de Barcelona. Este lugar es fundamental para personas que se interesen por la construcción de puertas para viviendas familiares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o instalaciones industriales.

Es una de las fábricas de puertas de garaje que ofrece reparaciones de los dispositivos y está entre las que tiene las mejores promociones de la provincia de Barcelona.

 

 

Detalles de la empresa – Portes Trinxant

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Dirección: Carrer de Juan de Garay, 1, Local 3, 08041 Barcelona

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Portes Trinxant

Este sitio web recibe comentarios de visitantes de las tiendas que publicamos, bien porque han comprado una puerta o han firmado algún servicio profesional con estas empresas. Las aportaciones son buenas para buscar a las mejores empresas y  poder tener el listado de puertas automáticas más completo. Portes Trinxant tiene una puntuación de 4,4, sobre 5 puntos de acuerdo a 33 recibidas en el último periodo.

 

4,4
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto fácil, términos cumplidos y un trato admirable. La puerta es de calidad, abre y cierra rápida y sin un solo ruido. Más que recomendable.

Marta Bustamante

 

Una persona trabajadora y muy profesionales, majos y el coste muy bueno los recomiendo…

Patricia Guerrero

 

Solvencia, buen trato, y plazos exactos, los recomiendo.

Jose Enrique Iglesias

 

Nos instalaron una puerta para mi negocio que funciona como jamás lo había conseguido. Adaptaron el sitio sin problemas y se desprendieron de la puerta de garaje antigua dejándolo todo limpio. Muy recomendables.

Israel Escorial

 

 

 

Ayuda para encargar una puerta de garaje automática duradera

 

 

La compra de la puerta para su vivienda o para su proyecto es una inversión. Debe plantearse establecer contacto con los mejores especialistas, para que le ayuden a comprar la puerta de garaje automática que mejor cumple las grandes necesidades de su negocio, o de su casa. Le pedimos atender a cuestiones fundamentales como la fiabilidad de la puerta de garaje , la calidad de los elementos con los que esté fabricada y también las medidas de contención frente a ladrones.

 

La seguridad es muy necesaria ya que vivimos momentos, en los que los hurtos en las viviendas y las empresas, son frecuentes. Le recomendamos elegir una  puerta que le ponga difícil la accesibilidad a cualquier persona que intente acceder su espacio personal.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Barcelona