Parquingmatic es un proyecto empresarial que ofrece sus oficinas en la zona de Canet de Mar en la provincia de Barcelona. Este negocio es ideal para consumidores que se interesen por la construcción de puertas automáticas para residencias unifamiliares, viviendas de segundo uso o oficinas.

Es una de las empresas de puertas de garaje que ofrece reparaciones de los dispositivos y está entre las que tiene las mejores ofertas de la provincia de Barcelona.

 

 

Detalles de la fábrica – Parquingmatic

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Canet de Mar
  • Dirección: Carrer Dr. Guiteras, 2, 08360 Canet de Mar, Barcelona

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Parquingmatic

Esta página web publica aportaciones de usuarios de las tiendas que mencionamos, bien porque han adquirido una puerta o han adquirido algún acuerdo profesional con estas empresas. Las aportaciones son reseñables para encontrar a las mejores empresas y  poder tener el listado de puertas más importante. Parquingmatic tiene una puntuación de 2, sobre 5 puntos de acuerdo a 3 completadas en el último periodo.

 

2
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto detallado, términos cumplidos y un trato increíble. La puerta automática de garaje es de una gran calidad, apertura y cierre rápidos y sin molestias. Más que recomendable.

Federico Castillo

 

Gente trabajadora y muy atentos, amables y el precio muy ajustado los aconsejo sin duda alguna…

Chelo Cano

 

Capacidad, cuidado, y plazos cumplidos, los recomiendo.

Israel Cruz

 

Nos instalaron una puerta para mi empresa que va como jamás lo había hecho. Fijaron el sitio sin complicaciones y se desprendieron de la puerta antigua dejándolo todo terminado. Muy recomendables.

Greta Cortes

 

 

 

Reflexiones para comprar una puerta de garaje moderna

 

 

La compra de la puerta para su casa o para su negocio es una gran inversión. Debe plantearse contactar con los mejores profesionales, para que le asesoren a adquirir la puerta que mejor responde las grandes necesidades de su empresa, o de su vivienda particular. Le pedimos atender a cuestiones fundamentales como la seguridad de la puerta de garaje , la calidad de los elementos con los que esté hecha y también las medidas de contención frente a robos.

 

La seguridad es muy necesaria ya que vivimos épocas, en los que los robos en las casas y las empresas, son frecuentes. Le aconsejamos seleccionar una  puerta de garaje automática que le ponga difícil la entrada a cualquier ladrón que quiera acceder su espacio personal.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Barcelona