Iluro Accessos Automatics está localizada en la importante localidad de Mataró, que pertenece a la población de Barcelona. Esta empresa ofrece una magnífica solución para personas que están interesadas en una puerta de garaje automática para su vivienda.

 

 

Información de la fábrica – Iluro Accessos Automatics

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Mataró
  • Dirección: Ronda dels Països Catalans, 35, 08304 Mataró, Barcelona

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Iluro Accessos Automatics

 

Iluro Accessos Automatics recibe varias valoraciones de personas, que han recibido alguno de sus cerramientos. Nuestra tarea es adquirir el mayor número de valoraciones para documentar el mejor productor. En base a esas comentarios esta tienda ha tenido un rating de RATING sobre un total de 13  comentarios recibidos.

 

4
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy feliz con el proyecto. Maravillosa categoría, montaje rápido y veloz. Lo recomiendo sin duda

Manuel Prieto

 

Nos acaban de terminar la puerta de garaje automática. Se han acompasado a los días comprometidos. Fábrica muy recomendable.

Greta Cortes

 

Oficina de respuesta al cliente e colocación muy positivos. He comprado una puerta de garaje en mi residencia veraniega y he quedado muy convencido con la tienda.

Pedro Luis Aleson

 

El servicio ha sido muy positivo y el trato encomiable. Cumplieron todo lo que me vendieron y estoy satisfecho.

Luisma Lavín

 

 

 

Consejos para elegir una puerta de garaje automática moderna

 

 

La compra de la puerta de garaje automática para su casa o para su negocio es una gran inversión. Debe reflexionar establecer contacto con los grandes profesionales, para que le ayuden a elegir la puerta de garaje que mejor cumple las grandes necesidades de su empresa, o de su residencia. Le aconsejamos atender a cuestiones importantes como la seguridad de la puerta de garaje , la excelente calidad de los elementos con los que esté hecha y también las medidas de seguridad frente a «amigos de los ajeno».

 

La seguridad es muy necesaria ya que vivimos tiempos, en los que los hurtos en las casas y las fábricas, son frecuentes. Le aconsejamos seleccionar una  puerta que le ponga difícil la accesibilidad a cualquier ladrón que intente franquear su espacio personal.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Barcelona