Dea System S.L. se encuentra en la reconocida localidad de Palau de Plegamans, perteneciente a la provincia de Barcelona. Esta firma ofrece una completa solución para consumidores que necesitan en una puerta de garaje automática para su oficina.

 

 

Datos de la fábrica – Dea System S.L.

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Palau de Plegamans
  • Dirección: Carrer de la Indústria, 20, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Dea System S.L.

Este registro de puertas de garaje pretende servir para elegir el mejor dispositivo para su chalé o local. Por eso tenemos la opinión de clientes que han contado una relación personal con Dea System S.L..

 

4,4
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

La tienda Dea System S.L. ha respondido a la perfección, en tiempo y plazo, con lo acordado.

Chelo Ortiz

 

Dea System S.L. ha realizado el proyecto de reparación de la puerta de garaje de mi chalé. Han sido eficaces, baratos y solo puedo decir que no me lamento haberlos fichado.

Ana Guerrero

 

La empresa de puertas de garaje Dea System S.L. ha realizado perfectamente  lo asumido. Recomendables.

Israel de castro

 

Excelente trato por parte de la fábrica y los instaladores.

Alberto Sacristan

 

 

 

Ayuda para comprar una puerta de calidad

 

 

La elección de la puerta para su vivienda o para su proyecto es una buena inversiòn. Debe pensar contactar con los mejores especialistas, para que le asesoren a adquirir la puerta que mejor responde las necesidades de su negocio, o de su espacio residencial. Le pedimos atender a temas fundamentales como la seguridad de la puerta de garaje , la calidad de los elementos con los que esté hecha y también las medidas de contención frente a «amigos de los ajeno».

 

La seguridad es muy importante ya que vivimos tiempos, en los que los robos con fuerza en las viviendas y las fábricas, son recurrentes. Le recomendamos elegir una  puerta de garaje que le ponga difícil la accesibilidad a cualquier ladrón que pretenda acceder su espacio personal.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Barcelona