En la población de Papiol se ofertan los servicios de Maspaso Portes Automatiques. Esta firma oferta modelos de puertas de garaje solicitadas por usuarios que demandan reemplazar el dispositivo para mejorar una propiedad residencial o industrial:

 

  • puertas automáticas de garaje seccionales.
  • Puertas abisagradas.
  • puertas automáticas de garaje correderas.
  • puertas automáticas de garaje enrollables.

 

 

Datos registrados de la tienda – Maspaso Portes Automatiques

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Papiol
  • Dirección: Carrer Gutenberg, 12, 08754 El Papiol, Barcelona

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Maspaso Portes Automatiques

Esta web tiene comentarios de clientes de las fábricas que mencionamos, bien porque han comprado una puerta o han firmado algún acuerdo profesional con estas empresas. Las aportaciones son buenas para identificar a las mejores empresas y  poder ofrecerles el listado de puertas más accesible. Maspaso Portes Automatiques tiene una puntuación de 4,5, sobre 5 puntos de acuerdo a 8 registradas en el último trimestre.

 

4,5
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La fábrica Maspaso Portes Automatiques ha cumplido con profesionalidad, en tiempo y término, con lo firmado.

Gloria Lavín

 

Maspaso Portes Automatiques ha efectuado el proyecto de modificación de la puerta de garaje de mi edificio. Han sido rápidos, precio asumible y solo puedo decir que no me duele haberlos fichado.

Antonio Lavín

 

La empresa de cerramientos Maspaso Portes Automatiques ha realizado sin demora  lo asumido. Trabajadores.

Marta López

 

Gran trabajo por parte de la tienda y los miembros de la plantilla.

Juan Iglesias

 

 

 

Consejos para encargar una puerta duradera

 

 

La adquisición de la puerta de garaje automática para su casa o para su negocio es una buena inversiòn. Debe plantearse establecer contacto con los mejores profesionales, para que le ayuden a comprar la puerta de garaje automática que mejor responde las necesidades de su empresa, o de su casa. Le pedimos atender a temas importantes como la fiabilidad de la puerta de garaje , la calidad de los elementos con los que esté hecha y también las medidas de seguridad frente a ladrones.

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos épocas, en los que los robos con fuerza en las viviendas y las empresas, son recurrentes. Le aconsejamos seleccionar una  puerta de garaje automática que le ponga difícil la accesibilidad a cualquier persona que intente franquear su casa.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Barcelona