Lr Automatismos Y Puertas, S.L es un proyecto empresarial que tiene sus oficinas en la localidad de Rubí en la provincia de Barcelona. Este negocio es fundamental para compradores que se interesen por la instalación de puertas automáticas para viviendas familiares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o industrias.

Es una de las tiendas de puertas automáticas de garaje que ofrece mantenimiento de los dispositivos y está entre las que posee las mejores ofertas de la provincia de Barcelona.

 

 

Datos de la empresa – Lr Automatismos Y Puertas, S.L

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Rubí
  • Dirección: Carrer de Sevilla, 14, Local, 08191 Rubí, B

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Lr Automatismos Y Puertas, S.L

 

Lr Automatismos Y Puertas, S.L recibe varias opiniones de consumidores, que han adquirido alguno de sus dispositivos electrónicos. Nuestra intención es adquirir el mayor número de comentarios para disponer el mejor productor. En base a esas valoraciones esta fábrica ha tenido un rating de RATING sobre un total de 22  valoraciones aportados.

 

4,2
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy convencido con el apoyo recibido. Impresionante categoría, montaje rápido y visto y no visto. Lo aconsejo sin ninguna duda

Maria Angeles Gonzalez

 

Nos acaban de terminar la puerta de garaje automática. Se han acompasado a los días asumidos. Empresa muy recomendada.

Chelo Núñez

 

Servicio de respuesta al cliente e colocación muy trabajadores. Hemos adquirido una puerta automática de garaje en mi segunda residencia y he quedado muy satisfecho con la fábrica.

Luisa Gonzalez

 

El servicio ha sido muy positivo y el cuidado dispensado maravilloso. Cumplieron todo lo que me ofertaron y estoy satisfecho.

Patricia Sacristan

 

 

 

Ayuda para tener una puerta de garaje eficiente

 

 

La elección de la puerta para su casa o para su negocio es una inversión. Debe reflexionar establecer contacto con los grandes profesionales, para que le ayuden a adquirir la puerta de garaje que mejor cumple las grandes necesidades de su empresa, o de su vivienda particular. Le pedimos atender a temas fundamentales como la fiabilidad de la puerta de garaje automática , la buena calidad de los materiales con los que esté fabricada y también las medidas de seguridad frente a «amigos de los ajeno».

 

La seguridad es muy necesaria ya que vivimos tiempos, en los que los robos en las casas y las empresas, son frecuentes. Le aconsejamos seleccionar una  puerta de garaje automática que le ponga complicada la accesibilidad a cualquier ladrón que pretenda acceder su casa.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Barcelona