Ok Puertas está ubicada en la importante localidad de Sabadell, que pertenece a la provincia de Barcelona. Esta empresa proporciona una minuciosa solución para clientes que buscan en una puerta automática de garaje para su vivienda.

 

 

Datos de la tienda – Ok Puertas

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Sabadell
  • Dirección: Carrer de Magí Colet, 72, 08204 Sabadell, Barcelona

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Ok Puertas

Este registro de puertas de garaje pretende complementar para comprar el más valorado mecanismo para su apartamento o oficina. Por eso disponemos de la valoración de personas que han tenido una relación cercana con Ok Puertas.

 

4,2
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La empresa Ok Puertas ha respondido con profesionalidad, en tiempo y plazo, con lo acordado.

Alex Ruiz

 

Ok Puertas ha hecho el contrato de reparación de la puerta automática de garaje de mi edificio. Han sido eficaces, baratos y solo puedo decir que no me duele haberlos contratado.

Maria Angeles Guerrero

 

La tienda de puertas automáticas de garaje Ok Puertas ha asumido perfectamente  lo pactado. Honrados.

Maria Escudero

 

Excelente trato por parte de la tienda y los trabajadores.

Maria Cruz

 

 

 

Recomendaciones para comprar una puerta de garaje automática eficiente

 

 

La compra de la puerta para su empresa o para su proyecto es una buena inversiòn. Debe plantearse contactar con los mejores profesionales, para que le asesoren a adquirir la puerta que mejor responde las necesidades de su empresa, o de su espacio residencial. Le aconsejamos atender a cuestiones importantes como la fiabilidad de la puerta , la calidad de los elementos con los que esté fabricada y también las medidas de contención frente a ladrones.

 

La seguridad es muy necesaria ya que vivimos tiempos, en los que los robos con fuerza en las viviendas y las empresas, son frecuentes. Le aconsejamos elegir una  puerta de garaje automática que le ponga difícil la accesibilidad a cualquier persona que intente franquear su casa.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Barcelona