Puertas Tecsystems, S.L. - Sabadell, Barcelona

 

Puertas Tecsystems, S.L. es un proyecto empresarial que ofrece sus oficinas en la zona de Sabadell en la provincia de Barcelona. Este lugar es fundamental para compradores que se interesen por la instalación de puertas automáticas para viviendas unifamiliares, viviendas de segundo uso o instalaciones industriales.

Es una de las empresas de puertas que ofrece mantenimiento de los equipos y está entre las que tiene las mejores promociones de la provincia de Barcelona.

 

 

Datos registrados de la empresa - Puertas Tecsystems, S.L.

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Sabadell
  • Dirección: Passatge de Puig i Pujol, 3, 08205 Sabadell, Barcelona

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Puertas Tecsystems, S.L.

 

Esta oficina ha recibido 35 opiniones de personas que han deseado participar dejando una opinión o puntuando los productos de la fábrica. En total, la valoración conseguida por Puertas Tecsystems, S.L. es de 4,6, sobre una valoración máxima de 5 estrellas.

 

4,6
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Cuentas claras, seriedad en los plazos y un trato admirable. La puerta automática de garaje es de diez, abre y cierra rápida y sin molestias. Más que aconsejable.

Alberto Lozano

 

Gente seria y muy profesionales, majos y el coste muy bien los aconsejo sin duda alguna...

Vicente Cruz

 

Capacidad, limpieza, y plazos exactos, los aconsejo.

Juan Cano

 

Nos llevaron una puerta corredera que trabaja como nunca lo había conseguido. Adaptaron el espacio sin complicaciones y se deshicieron de la puerta de garaje rota dejándolo todo terminado. Recomendables.

Juan Guerrero

 

 

 

Reflexiones para elegir una puerta de garaje de calidad

 

 

Elegir una puerta es una gran inversión. Le recomendamos seleccionar entre las distintas opciones del mercado,  para elegir la que mejor se complementa a sus necesidades y las de su empresa. Debe pensar que según la población en la que pernocte o la usabilidad que le vaya a otorgar a su puerta de garaje automática debe comprar uno u otro cerramiento.

 

  • Elija una puerta de garaje ajustada al lugar que tenga en su garaje y que le deje acceder y partir con libertad.

 

  • Los materiales de las puertas de garaje automáticas son variados. Encontrará puertas de garaje automáticas hechas con madera, de metálicas y de otros muchos materiales. Cumpla las recomendaciones de los empleados para seleccionar, la que mejor se modela al lugar donde vive.

 

  • Consulte por el mantenimiento de la puerta ya que numerosos dispositivos necesitan la comprobación de un técnico con regularidad para funcionar bien.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Barcelona

     

Subir