Bmp Service Catalunya, S.L. - San Vicente de Montalt, Barcelona

Bmp Service Catalunya, S.L. está ubicada en la famosa localidad de San Vicente de Montalt, perteneciente a la población de Barcelona. Esta industria proporciona una completa solución para clientes que necesitan en una puerta automática para su proyecto.

 

 

Datos registrados de la fábrica - Bmp Service Catalunya, S.L.

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: San Vicente de Montalt
  • Dirección: Carrer de la Costa Brava, 12, local 5, 08394 Sant Vicenç de Montalt, B

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Bmp Service Catalunya, S.L.

Esta web tiene valoraciones de clientes de las empresas que publicamos, bien porque han reservado una puerta de garaje o han firmado algún acuerdo profesional con estas empresas. Las opiniones son buenas para buscar a las mejores fábricas y  poder ofrecerles el directorio de puertas más completo. Bmp Service Catalunya, S.L. tiene una puntuación de 3, sobre 5 puntos de acuerdo a 11 recibidas en el último trimestre.

 

3
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy contento con el trato. Maravillosa categoría, montaje rápido y veloz. Lo recomiendo sin ninguna duda

Pedro Luis Guerrero

 

Nos acaban de finalizar la puerta. Se han acompasado a los días asumidos. Fábrica muy fiable.

Patricia Calvo

 

Servicio de respuesta al cliente e instalación muy buenos. Hemos comprado una puerta automática de garaje en mi segunda residencia y he quedado muy feliz con la tienda.

Gloria Fernandez

 

El proyecto ha sido muy recomendable y el cuidado dispensado maravilloso. Cumplieron todo lo que me vendieron y estoy muy satisfecho.

Federico Gonzalez

 

 

 

Recomendaciones para encargar una puerta de garaje eficiente

 

 

Elegir una instalación y cerramiento es una gran inversión. Le aconsejamos elegir entre las muchas posibilidades del mercado de esta población,  para elegir la que mejor se complementa a sus pensamientos y las de su casa. Debe tener en cuenta que según la zona en la que viva o la usabilidad que le vaya a dar a su puerta debe elegir uno u otro cerramiento.

 

  • Compre una puerta de garaje adaptada al lugar que tenga en su casa y que le deje entrar y marchar con libertad.

 

  • Los materiales de las puertas de garaje automáticas son variados. Podrá encontrar puertas de garaje realizadas con madera, de aluminio y de otros variados materiales. Siga las recomendaciones de los profesionales para elegir, la que mejor se modela al sitio donde habita.

 

  • Consulte por el mantenimiento de la puerta de garaje ya que numerosos cerramientos necesitan la comprobación de un especialista con regularidad para funcionar correctamente.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Barcelona

     

Subir