Norestim, Cerrajeria Y Carpinteria Metalica es un proyecto empresarial que tiene sus instalaciones en la zona de Sta Coloma de Gramanet en la provincia de Barcelona. Este negocio es ideal para consumidores que se interesen por la construcción de puertas automáticas de garaje para residencias unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o oficinas.

Es una de las fábricas de puertas que ofrece reparaciones de los equipos y está entre las que dispone las mejores promociones de la provincia de Barcelona.

 

 

Información de la empresa – Norestim, Cerrajeria Y Carpinteria Metalica

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Sta Coloma de Gramanet
  • Dirección: Carrer de Sant Andreu, 60, 08923 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Norestim, Cerrajeria Y Carpinteria Metalica

Este registro de puertas automáticas pretende servir para comprar el mejor mecanismo para su chalé o industria. Por eso recibimos la valoración de personas que han mantenido una relación comercial con Norestim, Cerrajeria Y Carpinteria Metalica.

 

4,4
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy ilusionado con el apoyo recibido. Buena categoría, montaje profesional y rápido. Lo recomiendo sin ninguna duda

Federico Sanchez

 

Nos acaban de terminar la puerta de garaje automática. Se han acompasado a los días firmados. Empresa muy recomendada.

Maria Angeles Guerrero

 

Servicio de respuesta al cliente e instalación muy trabajadores. Hemos instalado una puerta automática de garaje en mi segunda residencia y he quedado muy feliz con la fábrica.

Cristina Núñez

 

El trato ha sido muy bueno y el trato estupendo. Cumplieron todo lo que me vendieron y estoy muy satisfecho.

Cristina Marín

 

 

 

Ayuda para encargar una puerta de garaje moderna

 

 

Adquirir una puerta de garaje es una gran inversión. Le recomendamos seleccionar entre las muchas posibilidades del mercado de esta población,  para elegir la que mejor se complementa a sus necesidades y las de su tienda. Debe pensar que según la población en la que pernocte o la utilización que le vaya a otorgar a su puerta de garaje debe comprar uno u otro dispositivo.

 

  • Compre una puerta de garaje automática adaptada al lugar que tenga en su casa y que le permita llegar y partir con libertad.

 

  • Los elementos materiales de las puertas de garaje automáticas son variados. Podrá encontrar puertas de garaje automáticas realizadas con madera, de aluminio y de otros variados materiales. Cumpla las instrucciones de los profesionales para elegir, la que mejor se adapta al sitio donde habita.

 

  • Demande información por el mantenimiento de la puerta de garaje ya que numerosos dispositivos necesitan la visita de un técnico con regularidad para moverse bien.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Barcelona