Puertas Graells es un negocio que oferta sus servicios en la localidad de Tarrasa en la provincia de Barcelona. Este negocio es ideal para consumidores que se interesen por la fabricación de puertas de garaje para viviendas unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o instalaciones industriales.

Es una de las empresas de puertas de garaje que ofrece reparaciones de los dispositivos y está entre las que tiene las mejores ofertas de la provincia de Barcelona.

 

 

Detalles de la fábrica – Puertas Graells

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Tarrasa
  • Dirección: Carrer de Galícia, 101, 08223 Terrassa, Barcelona

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Puertas Graells

 

Puertas Graells recibe numerosas valoraciones de ciudadanos, que han recibido alguno de sus dispositivos electrónicos. Nuestra oportunidad es tener el mayor número de comentarios para disponer el mejor ranking. En base a esas comentarios esta fábrica ha recibido un rating de RATING sobre un total de 21  valoraciones aportados.

 

4,4
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy contento con el apoyo recibido. Excelente calidad, montaje profesional y visto y no visto. Lo recomiendo sin ninguna duda

Manuela Calvo

 

Nos acaban de terminar la puerta. Se han acompasado a los plazos comprometidos. Empresa muy fiable.

Juan Núñez

 

Oficina de atención al cliente e instalación muy trabajadores. Hemos adquirido una puerta automática de garaje en mi segunda residencia y he quedado muy convencido con la tienda.

Maria Angeles Bustamante

 

El servicio ha sido muy positivo y el tratamiento encomiable. Hicieron todo lo que me ofrecieron y estoy feliz.

Manuela Aleson

 

 

 

Consejos para tener una puerta de garaje automática eficiente

 

 

La selección de la puerta para su vivienda o para su negocio es una buena inversiòn. Debe pensar establecer contacto con los mejores profesionales, para que le ayuden a adquirir la puerta de garaje automática que mejor responde las grandes necesidades de su empresa, o de su vivienda particular. Le aconsejamos atender a temas importantes como la seguridad de la puerta , la excelente calidad de los elementos con los que esté fabricada y también las medidas de seguridad frente a robos.

 

La seguridad es muy necesaria ya que vivimos momentos, en los que los hurtos en las residencias particulares y las empresas, son frecuentes. Le recomendamos seleccionar una  puerta de garaje automática que le ponga complicada la accesibilidad a cualquier delincuente que quiera franquear su casa.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Barcelona