Portes I Automatismes Enric S.L es un proyecto empresarial que oferta sus oficinas en la población de Teyá en la provincia de Barcelona. Este negocio es fundamental para compradores que se interesen por la fabricación de puertas de garaje para residencias unifamiliares, viviendas de segundo uso o instalaciones industriales.

Es una de las fábricas de puertas de garaje que ofrece mantenimiento de los equipos y está entre las que posee las mejores ofertas de la provincia de Barcelona.

 

 

Datos registrados de la tienda – Portes I Automatismes Enric S.L

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Teyá
  • Dirección: Carrer Indústria, 14, 08329 Teià, Barcelona

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Portes I Automatismes Enric S.L

 

Esta oficina ha recibido 40 opiniones de gente que han anticipado participar dejando una puntuación o puntuando los productos de la empresa. En total, la puntuación recibida por Portes I Automatismes Enric S.L es de 4,3, sobre una puntuación máxima de 5 puntos.

 

4,3
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto fácil, términos cumplidos y un trato maravilloso. La puerta es de diez, apertura y cierre rápidos y sin un solo ruido. Más que aconsejable.

Ariadna Ruiz

 

Una persona honrada y muy atentos, majos y el coste muy bien los recomiendo…

Juan de castro

 

Profesionalidad, cuidado, y plazos en fecha, los aconsejo.

Alberto Núñez

 

Nos colocaron una puerta batiente que va como jamás lo había conseguido. Fijaron el sitio sin complicaciones y se deshicieron de la puerta de garaje rota dejándolo todo terminado. Recomendables.

Juan Lavín

 

 

 

Reflexiones para comprar una puerta de calidad

 

 

La adquisición de la puerta de garaje automática para su vivienda o para su proyecto es una buena inversiòn. Debe pensar establecer contacto con los mejores profesionales, para que le asesoren a adquirir la puerta de garaje que mejor responde las necesidades de su negocio, o de su residencia. Le aconsejamos atender a cuestiones fundamentales como la fiabilidad de la puerta de garaje , la calidad de los elementos con los que esté realizada y también las medidas de contención frente a robos.

 

La seguridad es muy importante ya que vivimos tiempos, en los que los robos con violencia en las casas y las empresas, son frecuentes. Le aconsejamos seleccionar una  puerta de garaje automática que le ponga difícil la accesibilidad a cualquier persona que quiera acceder su vivienda.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Barcelona