En la zona de Viladecans se ofrecen los servicios profesionales de Daber Puertas Y Automatismos S.L. Esta compañía vende modelos de puertas de garaje compradas por clientes que demandan cambiar el mecanismo para mejorar una propiedad residencial o industrial:

 

  • Puertas seccionales.
  • Puertas de garaje abisagradas.
  • Puertas de garaje correderas.
  • puertas automáticas de garaje enrollables.

 

 

Información de la tienda – Daber Puertas Y Automatismos S.L

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Viladecans
  • Dirección: Carrer de l’;Agricultura, 11, 08840 Viladecans, Barcelona

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Daber Puertas Y Automatismos S.L

 

Esta empresa ha recibido 22 opiniones de gente que han querido participar dejando una valoración o puntuando los servicios de la empresa. En resumen, la puntuación recibida por Daber Puertas Y Automatismos S.L ha sido de 4,6, sobre una valoración máxima de 5 estrellas.

 

4,6
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy contento con el trato. Fantástica calidad, montaje profesional y visto y no visto. Lo recomiendo sin duda

Pablo Ruiz

 

Nos acaban de terminar la puerta de garaje automática. Se han acompasado a los plazos firmados. Tienda muy recomendable.

Marta Martinez

 

Oficina de atención al cliente e colocación muy buenos. Hemos instalado una puerta automática de garaje en mi segunda residencia y he quedado muy satisfecho con la fábrica.

Luis Núñez

 

El servicio ha sido muy recomendable y el cuidado dispensado magnífico. Cumplieron todo lo que me vendieron y estoy muy contento.

Luis Pedro Calvo

 

 

 

Ayuda para encargar una puerta de calidad

 

 

La elección de la puerta de garaje para su vivienda o para su proyecto es una buena inversiòn. Debe reflexionar contactar con los grandes especialistas, para que le asesoren a elegir la puerta de garaje automática que mejor responde las necesidades de su negocio, o de su vivienda particular. Le aconsejamos atender a temas importantes como la fiabilidad de la puerta de garaje , la buena calidad de los materiales con los que esté fabricada y también las medidas de contención frente a robos.

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos tiempos, en los que los hurtos en las residencias particulares y las empresas, son recurrentes. Le aconsejamos elegir una  puerta que le ponga complicada la accesibilidad a cualquier ladrón que quiera acceder su casa.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Barcelona