Cierres Metalicos Burgos es un proyecto empresarial que tiene sus servicios en la población de Burgos en la provincia de Burgos. Este lugar es fundamental para consumidores que se interesen por la fabricación de puertas para residencias unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o oficinas.

Es una de las tiendas de puertas automáticas de garaje que ofrece reparaciones de los equipos y está entre las que tiene las mejores ofertas de la provincia de Burgos.

 

 

Datos de la empresa – Cierres Metalicos Burgos

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Fábrica de puertas
  • Provincia: Burgos
  • Localidad: Burgos
  • Dirección: Calle Juan Ramón Jimenez S/N, Polígono Industrial Pentasa III, Nave 232, 09007 Burgos

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Cierres Metalicos Burgos

Este registro de puertas automáticas pretende coadyuvar para contratar el mejor mecanismo para su chalé o industria. Por eso disponemos de la valoración de personas que han tenido una relación cercana con Cierres Metalicos Burgos.

 

4,8
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La fábrica Cierres Metalicos Burgos ha respondido con profesionalidad, en tiempo y término, con lo contratado.

Luis Iglesias

 

Cierres Metalicos Burgos ha hecho el trabajo de cambio de la puerta automática de garaje de mi casa. Han sido rápidos, poco caros y solo puedo decir que no me lamento haberlos fichado.

Alex Fernandez

 

La fábrica de portones Cierres Metalicos Burgos ha realizado perfectamente  lo asumido. Fiables.

Juan Cruz

 

Gran trabajo por parte de la empresa y los instaladores.

Ariadna Busnadiego

 

 

 

Reflexiones para encargar una puerta de garaje eficiente

 

 

La adquisición de la puerta de garaje para su casa o para su negocio es una buena inversiòn. Debe plantearse establecer contacto con los mejores especialistas, para que le ayuden a comprar la puerta de garaje automática que mejor responde las necesidades de su empresa, o de su residencia. Le aconsejamos atender a temas fundamentales como la fiabilidad de la puerta de garaje , la excelente calidad de los materiales con los que esté realizada y también las medidas de seguridad frente a ladrones.

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos épocas, en los que los robos en las casas y las fábricas, son frecuentes. Le aconsejamos seleccionar una  puerta que le ponga complicada la accesibilidad a cualquier persona que pretenda franquear su espacio personal.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Burgos