Flexidoor Puertas Burgos está ubicada en la reconocida localidad de Burgos, perteneciente a la provincia de Burgos. Esta industria suministra una magnífica solución para personas que buscan en una puerta de garaje para su negocio.

 

 

Datos de la tienda – Flexidoor Puertas Burgos

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Burgos
  • Localidad: Burgos
  • Dirección: Calle Merindad de Cuesta Urria, 9, 09001 Burgos

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Flexidoor Puertas Burgos

Esta página web publica valoraciones de usuarios de las empresas que publicamos, bien porque han adquirido una puerta de garaje o han contratado algún servicio profesional con estas empresas. Las aportaciones son reseñables para encontrar a las mejores fábricas y  poder ofrecerles el directorio de puertas automáticas más completo. Flexidoor Puertas Burgos tiene una puntuación de 2, sobre 5 puntos de acuerdo a 3 registradas en el último trimestre.

 

2
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto detallado, proyecto terminado en plazo y un trato maravilloso. La puerta es de diez, abre y cierra rápida y sin ruidos. Más que aconsejable.

Jose Enrique Ruiz

 

Gente seria y muy profesionales, amables y el precio muy ajustado los recomiendo…

Alex Castillo

 

Solvencia, buen trato, y plazos exactos, los recomiendo.

Luisa Santos

 

Nos colocaron una puerta seccional que va como nunca lo había hecho. Distribuyeron el espacio sin problemas y se deshicieron de la puerta vieja dejándolo todo recogido. ¡De diez!.

Pedro Luis Méndez

 

 

 

Recomendaciones para tener una puerta de garaje automática eficiente

 

 

Comprar una puerta de garaje es una buena inversión. Le aconsejamos elegir entre las variadas opciones del mercado de esta población,  para adquirir la que mejor se complementa a sus pensamientos y las de su empresa. Debe pensar que según la parte en la que viva o la usabilidad que le vaya a proporcionar a su puerta debe seleccionar uno u otro cerramiento.

 

  • Elija una puerta de garaje automática ajustada al espacio que tenga en su casa y que le deje llegar y marchar con libertad.

 

  • Los materiales de las puertas de garaje son variados. Podrá disponer de puertas fabricadas con madera, de metálicas y de otros variados materiales. Cumpla las recomendaciones de los profesionales para elegir, la que mejor se adapta al lugar donde habita.

 

  • Consulte por el mantenimiento de la puerta de garaje ya que muchos dispositivos necesitan la visita de un especialista con asiduidad para moverse bien.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Burgos