Puertas Automaticas Franma es un proyecto empresarial que ofrece sus oficinas en la localidad de Cáceres en la provincia de Cáceres. Este lugar es ideal para consumidores que se interesen por la construcción de puertas automáticas de garaje para residencias unifamiliares, viviendas de segundo uso o instalaciones industriales.

Es una de las empresas de puertas que ofrece mantenimiento de los equipos y está entre las que posee las mejores promociones de la provincia de Cáceres.

 

 

Datos registrados de la fábrica – Puertas Automaticas Franma

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Fábrica de puertas
  • Provincia: Cáceres
  • Localidad: Cáceres
  • Dirección: Calle Mar Adriático, 1, 10005 Cáceres

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Puertas Automaticas Franma

 

Esta industria ha recibido 7 opiniones de gente que han deseado participar dejando una valoración o puntuando los productos de la fábrica. En resumen, la valoración obtenida por Puertas Automaticas Franma ha sido de 3,3, sobre una puntuación máxima de 5 puntos.

 

3,3
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto detallado, seriedad en los plazos y un trato maravilloso. La puerta de garaje es de una gran calidad, abre y cierra rápida y sin un solo ruido. Más que aconsejable.

Ariadna Sanchez

 

Una persona trabajadora y muy profesionales, simpáticos y el precio muy bueno los aconsejo sin duda alguna…

Maria Angeles Sanz

 

Capacidad, limpieza, y plazos en fecha, los aconsejo.

Alberto Sacristan

 

Nos llevaron una puerta batiente que trabaja como jamás lo había hecho. Distribuyeron el sitio sin problemas y se deshicieron de la puerta de garaje rota dejándolo todo recogido. ¡De diez!.

Vicente Aleson

 

 

 

Recomendaciones para encargar una puerta de garaje moderna

 

  • Contrate una instalación y cerramiento realizada con elementos de calidad extra. La puerta de garaje se va a ver sometida por impacto de tormentas, viento o altas olas de calor.

 

  • Seleccione una puerta de garaje con acuerdo de reparaciones. Bastantes de las fábricas de automatismos le proporcionan un mantenimiento completo de su puerta de garaje.

 

  • Pida una puerta de garaje adaptada para la superficie de su garaje

 

  • Elija una puerta de garaje con completas normas de protección frente a robos.