Rapid es un proyecto empresarial que tiene sus oficinas en la zona de Cáceres en la provincia de Cáceres. Este negocio es ideal para personas que se interesen por la instalación de puertas automáticas de garaje para residencias familiares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o instalaciones industriales.

Es una de las fábricas de puertas que ofrece mantenimiento de los equipos y está entre las que tiene las mejores promociones de la provincia de Cáceres.

 

 

Datos registrados de la tienda – Rapid

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Cáceres
  • Localidad: Cáceres
  • Dirección: Pol.Ind.Las Capellanias, Avd.5- Nº13-Pacela Nº122, 10005 Cáceres

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Rapid

 

Esta empresa ha recibido 14 opiniones de consumidores que han anticipado colaborar dejando una valoración o puntuando los servicios de la empresa. En suma, la valoración obtenida por Rapid es de 3,8, sobre una valoración máxima de 5 puntos.

 

3,8
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Cuentas claras, términos cumplidos y un trato admirable. La puerta es de una gran calidad, apertura y cierre rápidos y sin ruidos. Más que recomendable.

Manuel Iglesias

 

Una empresa seria y muy profesionales, simpáticos y el coste muy ajustado los aconsejo sin duda alguna…

Luis Pedro Guerrero

 

Profesionalidad, limpieza, y plazos en fecha, los aconsejo.

Federico Castillo

 

Nos llevaron una puerta para mi empresa que funciona como nunca lo había conseguido. Adaptaron el sitio sin problemas y se desprendieron de la puerta rota dejándolo todo terminado. Recomendables.

Maria Angeles Bustamante

 

 

 

Recomendaciones para tener una puerta de garaje automática moderna

 

 

Elegir una puerta de garaje automática es una gran inversión. Le aconsejamos elegir entre las variadas opciones del mercado de esta población,  para elegir la que mejor se adapta a sus ideas y las de su tienda. Debe tener en cuenta que según la parte en la que resida o la usabilidad que le vaya a proporcionar a su puerta de garaje automática debe seleccionar uno u otro dispositivo.

 

  • Adquiera una puerta adaptada al lugar que tenga en su garaje y que le deje entrar y salir con libertad.

 

  • Los materiales de las puertas de garaje automáticas son variados. Podrá encontrar puertas hechas con madera, de aluminio y de otros variados materiales. Cumpla las instrucciones de los profesionales para elegir, la que mejor se modela al lugar donde habita.

 

  • Demande información por el mantenimiento de la puerta de garaje automática ya que muchos cerramientos necesitan la visita de un técnico con asiduidad para funcionar bien.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Cáceres