Segurimatic - Cáceres, Cáceres

Segurimatic se encuentra en la famosa localidad de Cáceres, que pertenece a la provincia de Cáceres. Esta empresa proporciona una magnífica solución para consumidores que buscan en una puerta de garaje para su negocio.

 

 

Datos registrados de la tienda - Segurimatic

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Cáceres
  • Localidad: Cáceres
  • Dirección: Ganadero, C/ A, 10004 Cáceres

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Segurimatic

 

Esta oficina ha recibido 4 opiniones de personas que han deseado participar dejando una opinión o puntuando los productos de la tienda. En suma, la valoración recibida por Segurimatic es de 3,8, sobre una valoración máxima de 5 puntos.

 

3,8
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy contento con el trato. Buena categoría, montaje profesional y veloz. Lo aconsejo sin temor a equivocarme

Marta Medina

 

Nos acaban de finalizar la puerta. Se han adelantado a los plazos comprometidos. Empresa muy trabajadora.

Luis Pedro Prieto

 

Oficina de atención al cliente e instalación muy buenos. Hemos adquirido una puerta de garaje en mi casa del pueblo y he quedado muy satisfecho con la tienda.

Manuel Lozano

 

El servicio ha sido muy bueno y el cuidado dispensado maravilloso. Hicieron todo lo que me ofrecieron y estoy muy contento.

Luis Ortiz

 

 

 

Consejos para tener una puerta de garaje de calidad

 

 

Adquirir una instalación y cerramiento es una gran inversión. Le aconsejamos seleccionar entre las distintas opciones del mercado de esta población,  para adquirir la que mejor se complementa a sus pensamientos y las de su tienda. Debe decidir que según la parte en la que resida o la usabilidad que le vaya a otorgar a su puerta debe elegir uno u otro dispositivo.

 

  • Elija una instalación y cerramiento ajustada al espacio que tenga en su garaje y que le permita entrar y marchar con libertad.

 

  • Los elementos materiales de las puertas de garaje son variados. Encontrará puertas de garaje hechas con madera, de metálicas y de otros muchos materiales. Cumpla las recomendaciones de los profesionales para seleccionar, la que mejor se modela al sitio donde habita.

 

  • Demande información por el cuidado de la puerta de garaje automática ya que numerosos cerramientos necesitan la llegada de un especialista con regularidad para funcionar bien.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Cáceres

     

Subir