Metalva - Santa Cruz de Bezana, Cantabria

 

Metalva es un negocio que oferta sus instalaciones en la población de Santa Cruz de Bezana en la provincia de Cantabria. Este negocio es ideal para compradores que se interesen por la instalación de puertas automáticas de garaje para residencias familiares, viviendas de segundo uso o instalaciones industriales.

Es una de las fábricas de puertas automáticas de garaje que ofrece reparaciones de los dispositivos y está entre las que posee las mejores ofertas de la provincia de Cantabria.

 

 

Detalles de la tienda - Metalva

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Carpintería metálica y de aluminio
  • Provincia: Cantabria
  • Localidad: Santa Cruz de Bezana
  • Dirección: Poligono Industrial, Calle Otero, s/n, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Metalva

 

Metalva atesora varias valoraciones de consumidores, que han recibido alguno de sus portones. Nuestra tarea es tener el mayor número de opiniones para establecer el mejor competidor. En base a esas valoraciones esta tienda ha recibido un rating de RATING sobre un total de 14  opiniones recogidos.

 

2,7
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La fábrica Metalva ha respondido perfectamente, en tiempo y término, con lo contratado.

Ariadna López

 

Metalva ha hecho el contrato de reparación de la puerta de mi casa. Han sido rápidos, precio asumible y solo puedo asegurar que no me lamento haberlos contratado.

Alberto Escorial

 

La fábrica de puertas Metalva ha realizado perfectamente  lo firmado. Trabajadores.

Ana Busnadiego

 

Excelente trabajo por parte de la empresa y los trabajadores.

Patricia Calvo

 

 

 

Ayuda para encargar una puerta de garaje de calidad

 

 

La compra de la puerta de garaje automática para su vivienda o para su proyecto es una gran inversión. Debe reflexionar establecer contacto con los mejores profesionales, para que le asesoren a comprar la puerta que mejor responde las necesidades de su negocio, o de su espacio residencial. Le pedimos atender a temas importantes como la seguridad de la puerta , la buena calidad de los elementos con los que esté realizada y también las medidas de contención frente a ladrones.

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos tiempos, en los que los robos con fuerza en las casas y las empresas, son recurrentes. Le aconsejamos elegir una  puerta que le ponga difícil la entrada a cualquier persona que pretenda franquear su casa.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Cantabria

 

Subir