Puertas Ireki - Éibar, Gipuzkoa

 

Puertas Ireki es un negocio que ofrece sus servicios en la zona de Éibar en la provincia de Gipuzkoa. Este negocio es ideal para compradores que se interesen por la construcción de puertas automáticas de garaje para viviendas familiares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o industrias.

Es una de las fábricas de puertas automáticas de garaje que ofrece reparaciones de los dispositivos y está entre las que dispone las mejores ofertas de la provincia de Gipuzkoa.

 

 

Datos de la fábrica - Puertas Ireki

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Gipuzkoa
  • Localidad: Éibar
  • Dirección: Barrena Kalea, 50, 20600 Eibar, Gipuzkoa

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Puertas Ireki

 

Puertas Ireki ha recibido varias opiniones de clientes, que han recibido alguno de sus portones. Nuestra tarea es tener el mayor número de valoraciones para fijar el mejor fabricante. En base a esas comentarios esta fábrica ha recibido un rating de RATING sobre un total de opiniones recogidos.

 

2,1
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Cuentas claras, términos cumplidos y un trato increíble. La puerta automática de garaje es de una gran calidad, apertura y cierre rápidos y sin molestias. Más que aconsejable.

Manuela Gonzalez

 

Una empresa honrada y muy atentos, simpáticos y el precio muy ajustado los aconsejo sin duda alguna...

Alberto Gonzalez

 

Solvencia, buen trato, y plazos en fecha, los recomiendo.

Manuela García

 

Nos llevaron una puerta corredera que trabaja como nunca lo había hecho. Adaptaron el espacio sin problemas y se deshicieron de la puerta antigua dejándolo todo limpio. Fantásticos.

Marta Núñez

 

 

 

Ayuda para elegir una puerta de garaje eficiente

 

 

Comprar una puerta de garaje es una buena inversión. Le recomendamos seleccionar entre las muchas posibilidades del mercado,  para elegir la que mejor se complementa a sus pensamientos y las de su empresa. Debe pensar que según la parte en la que pernocte o la usabilidad que le vaya a conferir a su puerta debe seleccionar uno u otro dispositivo.

 

  • Adquiera una puerta adaptada al lugar que tenga en su garaje y que le deje acceder y partir con comodidad.

 

  • Los materiales de las puertas de garaje son variados. Podrá disponer de puertas realizadas con madera, de aluminio y de otros muchos materiales. Siga las instrucciones de los empleados para elegir, la que mejor se adapta al lugar donde reside.

 

  • Pregunte por el cuidado de la puerta de garaje automática ya que muchos cerramientos necesitan la llegada de un especialista con regularidad para funcionar correctamente.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Gipuzkoa

     

Subir