Markosa - Rentería, Gipuzkoa

 

Markosa es un proyecto empresarial que oferta sus oficinas en la población de Rentería en la provincia de Gipuzkoa. Este lugar es ideal para personas que se interesen por la instalación de puertas automáticas para residencias unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o instalaciones industriales.

Es una de las tiendas de puertas de garaje que ofrece reparaciones de los equipos y está entre las que dispone las mejores promociones de la provincia de Gipuzkoa.

 

 

Información de la fábrica - Markosa

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Gipuzkoa
  • Localidad: Rentería
  • Dirección: Beraun Kalea, 5, 20100 Errenteria, Gipuzkoa

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Markosa

 

Esta empresa ha recibido 9 opiniones de ciudadanos que han deseado unirse dejando una opinión o puntuando los servicios de la empresa. En resumen, la valoración recibida por Markosa es de 3,6, sobre una puntuación máxima de 5 puntos.

 

3,6
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto detallado, seriedad en los plazos y un trato maravilloso. La puerta de garaje es de calidad, abre y cierra rápida y sin un solo ruido. Más que recomendable.

Maria Angeles López

 

Gente trabajadora y muy dispuestos, simpáticos y el coste muy bueno los recomiendo…

Ana López

 

Solvencia, buen trato, y plazos en fecha, los recomiendo.

Gloria Núñez

 

Nos instalaron una puerta para mi empresa que funciona como jamás lo había hecho. Distribuyeron el espacio sin problemas y se desprendieron de la puerta de garaje vieja dejándolo todo terminado. ¡De diez!.

Luis López

 

 

 

Consejos para tener una puerta moderna

 

 

Elegir una puerta de garaje es una gran inversión. Le recomendamos seleccionar entre las variadas opciones del mercado de esta población,  para elegir la que mejor se adapta a sus pensamientos y las de su tienda. Debe decidir que según la población en la que resida o la usabilidad que le vaya a otorgar a su puerta de garaje debe seleccionar uno u otro cerramiento.

 

  • Elija una puerta ajustada al espacio que tenga en su casa y que le permita acceder y marchar con libertad.

 

  • Los elementos materiales de las puertas son variados. Podrá encontrar puertas hechas con madera, de metálicas y de otros muchos materiales. Cumpla las recomendaciones de los empleados para elegir, la que mejor se modela al lugar donde habita.

 

  • Demande información por el cuidado de la puerta de garaje ya que muchos cerramientos necesitan la llegada de un técnico con regularidad para moverse bien.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Gipuzkoa

     

Subir