Bobinats Jose Borras - Alayor, Islas Baleares

Bobinats Jose Borras está ubicada en la importante localidad de Alayor, perteneciente a la provincia de Islas Baleares. Esta industria ofrece una magnífica solución para consumidores que necesitan en una puerta de garaje automática para su casa.

 

 

Información de la tienda - Bobinats Jose Borras

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Islas Baleares
  • Localidad: Alayor
  • Dirección: Avinguda CAMP VERD (LA TROTXA), 9, Nave 5, 07730, Illes Balears

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Bobinats Jose Borras

Esta web recibe aportaciones de clientes de las empresas que catalogamos, bien porque han reservado una puerta automática de garaje o han firmado algún servicio profesional con estas empresas. Las valoraciones son importantes para encontrar a las mejores fábricas y  poder tener el listado de puertas automáticas más importante. Bobinats Jose Borras tiene una puntuación de 3,4, sobre 5 puntos de acuerdo a 9 registradas en el último mes.

 

3,4
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La empresa Bobinats Jose Borras ha cumplido perfectamente, en tiempo y término, con lo contratado.

Luisma Ruiz

 

Bobinats Jose Borras ha realizado el proyecto de reparación de la puerta automática de garaje de mi chalé. Han sido eficaces, baratos y solo puedo asegurar que no me lamento haberlos fichado.

Juan Calvo

 

La empresa de puertas automáticas de garaje Bobinats Jose Borras ha asumido perfectamente  lo asumido. Fiables.

Ariadna Cortes

 

Gran trato por parte de la empresa y los instaladores.

Alberto Aleson

 

 

 

Recomendaciones para elegir una puerta eficiente

 

 

Adquirir una puerta de garaje automática es una gran inversión. Le aconsejamos elegir entre las muchas opciones del mercado de esta población,  para adquirir la que mejor se complementa a sus ideas y las de su casa. Debe decidir que según la parte en la que pernocte o la usabilidad que le vaya a proporcionar a su puerta debe adquirir uno u otro dispositivo.

 

  • Elija una instalación y cerramiento ajustada al espacio que tenga en su garaje y que le deje acceder y partir con comodidad.

 

  • Los elementos materiales de las puertas de garaje automáticas son variados. Encontrará puertas hechas con madera, de metálicas y de otros variados materiales. Siga las instrucciones de los profesionales para comprar, la que mejor se modela al lugar donde reside.

 

  • Consulte por el mantenimiento de la puerta de garaje automática ya que numerosos dispositivos necesitan la comprobación de un técnico con regularidad para funcionar correctamente.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Islas Baleares

     

Subir