Portes Oscar Pons - Alayor, Islas Baleares

Portes Oscar Pons está localizada en la localidad de Alayor, perteneciente a la provincia de Islas Baleares. Esta industria ofrece una extensa solución para clientes que buscan en una puerta automática para su proyecto.

 

 

Detalles de la empresa - Portes Oscar Pons

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Islas Baleares
  • Localidad: Alayor
  • Dirección: Carrer de Cala en Basquest, 110, 07730 Alaior, Illes Balears

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Portes Oscar Pons

Esta página recibe comentarios de usuarios de las tiendas que catalogamos, bien porque han comprado una puerta automática de garaje o han adquirido algún servicio profesional con estas empresas. Las aportaciones son reseñables para identificar a las mejores fábricas y  poder ofrecerles el directorio de puertas automáticas más importante. Portes Oscar Pons tiene una puntuación de 4,7, sobre 5 puntos de acuerdo a 3 completadas en el último trimestre.

 

4,7
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy satisfecho con el apoyo recibido. Maravillosa categoría, montaje pro y visto y no visto. Lo recomiendo sin duda

Marta Escudero

 

Nos acaban de poner la puerta de garaje automática. Se han adelantado a los días firmados. Tienda muy recomendable.

Greta Medina

 

Servicio de respuesta al cliente e instalación muy buenos. He adquirido una puerta de garaje en mi segunda residencia y he quedado muy contento con la tienda.

Juan Medina

 

El trato ha sido muy positivo y el tratamiento magnífico. Hicieron todo lo que me vendieron y estoy contento.

Maria Cano

 

 

 

Recomendaciones para comprar una puerta de garaje duradera

 

 

La elección de la puerta de garaje automática para su vivienda o para su negocio es una inversión. Debe plantearse establecer contacto con los mejores especialistas, para que le ayuden a elegir la puerta de garaje automática que mejor cumple las necesidades de su empresa, o de su espacio residencial. Le pedimos atender a cuestiones fundamentales como la seguridad de la puerta de garaje , la calidad de los materiales con los que esté fabricada y también las medidas de seguridad frente a ladrones.

 

La seguridad es muy importante ya que vivimos tiempos, en los que los robos con fuerza en las viviendas y las fábricas, son frecuentes. Le recomendamos seleccionar una  puerta que le ponga complicada la entrada a cualquier delincuente que pretenda franquear su casa.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Islas Baleares

 

Subir