Portore - Agüimes, Las Palmas

Portore se encuentra en la reconocida localidad de Agüimes, perteneciente a la población de Las Palmas. Esta firma proporciona una minuciosa solución para personas que están interesadas en una puerta de garaje para su negocio.

 

 

Información de la empresa - Portore

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Fábrica de puertas
  • Provincia: Las Palmas
  • Localidad: Agüimes
  • Dirección: Calle los Dragos, 58, 35118 Agüimes, Las Palmas

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Portore

Esta página web publica comentarios de visitantes de las fábricas que catalogamos, bien porque han adquirido una puerta automática de garaje o han contratado algún servicio profesional con estas empresas. Las valoraciones son buenas para identificar a las mejores tiendas y  poder ofrecerles el directorio de puertas de garaje más completo. Portore tiene una puntuación de 4,9, sobre 5 puntos de acuerdo a 10 registradas en el último periodo.

 

4,9
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto detallado, términos cumplidos y un trato maravilloso. La puerta automática de garaje es de diez, apertura y cierre rápidos y sin ruidos. Más que recomendable.

Greta Escorial

 

Una persona trabajadora y muy atentos, simpáticos y el coste muy bueno los recomiendo…

Chelo Busnadiego

 

Solvencia, limpieza, y plazos exactos, los recomiendo.

Cristina Prieto

 

Nos colocaron una puerta corredera que funciona como nunca lo había hecho. Adaptaron el espacio sin complicaciones y se deshicieron de la puerta de garaje vieja dejándolo todo limpio. Fantásticos.

Alvaro Cano

 

 

 

Reflexiones para elegir una puerta de garaje automática moderna

 

  • Busque una puerta construída con productos de calidad extra. La instalación y cerramiento se va a ver sometida por impacto de nieve, viento o elevadas temperaturas.

 

  • Seleccione una instalación y cerramiento con contrato de mantenimiento. Bastantes de las empresas de automatismos le ofrecen un contrato completo de su puerta de garaje automática.

 

  • Seleccione una puerta de garaje automática disponible para la planta de su tienda

 

  • Elija una puerta con completas medidas de protección frente a intrusos.

 

Subir